Visitamos los lugares que nos parecían más interesantes:
Parque de Sierra Nevada con ascensión al Humboldt 4.940 m ,Los Llanos, Rio Caura, Canaima, Roraima y para finalizar Los Roques para practicar submarinismo.
Por seguridad no visitamos ninguna ciudad grande y todos los desplazamientos terrestres fueron en privado.
Venezuela es mucho más que lo que recorrimos pero nos ha servido para conocer un buen numero de los hábitats, animales y culturas que conviven en este gran país, y por supuesto la forma de pensar, comer y vivir de muchos Venezolanos.
Ha sido un viaje con mucha actividad física, a veces agotador, pero sobre todo con un gran contacto con la naturaleza y la población local.
Conclusión:
enriquecedor y apasionante
Teníamos algunas dudas en relación a la seguridad en Venezuela, 33 días de viaje y visitando en ocasiones zonas bastante remotas del país. Pero tal y como planificamos el viaje con la ayuda de la agencia local, todo ha funcionado a la perfección.
Nos desplazamos por tierra, mar y aire con diferentes operadores. Siempre con puntualizad, profesionalidad y amabilidad.
No hemos tenido ningún contratiempo y ante cualquier duda una llamada a la agencia local y todo solucionado.
En el trek del Roraima, 5 noches 6 días, comida y bebida fueron escasas y monótonas, pero la experiencia maravillosa.
Mosquitos y sobre todo el puri puri son implacables. Hay que ir muy preparado para que no te amarguen este trek, aunque según algunos forma parte de la aventura.