Proyectas una estancia en Venezuelas y te enfrentas a las preguntas prácticas que los viajeros que visitan la República bolivariana se hacen habitualmente ¿Dónde ir? ¿Qué ver? ¿Qué hacer? No te preocupes, los grandes viajeros miembros de la comunidad Evaneos están aquí para informarte, apoyados en su experiencia, sobre los múltiples destinos del país. Gracias a sus consejos y recomendaciones personales contarás con todas las claves para escoger las etapas y decidir tu itinerario.
La geografía de Venezuelas es variada. Litoral caribeño, montañas andinas, jungla amazónica, estrecho fértil y llanuras pantanosas constituyen el paisaje del país. Lo has pillado, las actividades son muy numerosos y las experiencia promete ser rica. Uno de los decorados más fascinantes del país es la región de Gran Sabana donde se erigen majestuosos tepuys, como el monte Roraima que figura como uno de los spots favoritos de los senderistas. En esta región también podrás admirar la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel, sacada directamente de una película de aventuras.
La naturaleza es salvaje en Venezuelas y las llanuras de LLanos son una formidable terreno para explorar y descubrir especies endémicas: anacondas, cocodrilos y muchas especies de aves. También es la región de los cow-boys de América latina. Tras la sabana, podrás tomar un poco de altitud y quizás visitar Mérida, ciudad estudiantil y capital cultural del país situada entre dos montañas de la Sierra.
Para cambiar una vez más de decorado, la costa te ofrecerá con que completar tu estancia difrutando de los deportes náuticos en Adicora o haciendo una visita cultural de Coro, magnífica ciudad con una excepcional arquitectura colonial. Después de tantas aventuras, inclusoCaracas, capital a primera vista intimidante, ya no podrá impresionarte.
Solo falta viajar , ¡es tu turno!