Un viaje empezando por los parques Nacionales de Alberta (Banff y Jasper) las recomendaciones de la agencia y la informacion disponible nos permitio disfrutar de toda la impresionante naturaleza Canadiense. Seguimos visitando paisaje y ciudades en Vancouver. Nos encanto esta ciudad alegre y bonita, de alli partimos a la costa del Pacifico (Parque Pacific Rim) donde disfrturamos del bosque humedo y de las playas de Tofino y Ucluelet. Menudas comida de Fish & chips probamos.
Acabamos por Victoria y Seattle, todo espectacular y encantador, facil de ver, caminar y disfrutar, sin olvidar el Monte Rainier.
Todo salió perfecto, según lo planificado, incluso el tiempo fue increíble, los consejos de Germán y la agencia muy útiles.
Nos encantaron los parques nacionales Canadienses, las ciudades de Vancouver y Victoria encantadoras, los hoteles muy buenos y bien situados.
La poca asistencia que necesitamos durante el viaje fue rápida y precisa. Todo un éxito. Nos sentimos protegidos y respaldados
En la fase de planificación hubo aspectos que mejorar, pero luego salio todo perfecto. Hubo que poner un poco de presión para que todo estuviera a tiempo según nuestras necesidades, pero rápidamente se cumplió.