Compensación de emisiones CO2 estimadas
Scenic view of Wadi Rum desert in Jordan at sunset
1 / 7
Tourist sits on edge of rock in Wadi Ram desert. Jordan sunset landscape
Coucher de soleil incroyable sur la mer Morte, vue de la Jordanie vers Israël et les montagnes de Judée. Gouvernorat de Madaba et gouvernorat de Karak. Reflet du soleil, du ciel et des nuages. Plage salée, sel sur la côte de la mer Morte.

Contemplar un magnífico atardecer en los paisajes jordanos

NaturalezaJordania

Durante tu viaje por Jordania, al caer la tarde, podrás presenciar unos atardeceres magníficos que no olvidarás. Si decides ir al mar Rojo, en el sur del país, podrás admirar un claroscuro anaranjado sobre las olas de Áqaba. En Amán, los rayos de sol bañan de una luz dorada los 19 montes sobre los que se construyó la ciudad. Para disfrutar al máximo de este momento, te aconsejamos que vayas a Jabal al-Qal'a, la ciudadela que ocupa la colina central de la ciudad. Los últimos destellos del día se deslizan tras las ruinas, coloreando de rosa la ciudad que se encuentra a sus pies.

En el sur de la capital, el Wadi Mujib o Arnon es un río que serpentea entre los acantilados. En el lugar donde su curso se une con el mar Muerto, podrás ver como el sol al ponerse adorna la roca rojiza con unos reflejos malvas y rosas, arrojando luces y sombras sobre los relieves del cañón. Más al sur, los campamentos del Wadi Rum son lugares ideales para pasar la noche en el desierto, rodeados por una sucesión de dunas y montañas. Antes de cenar, podrás ver como la arena y las rocas adquieren un color resplandeciente bajo la luz cambiante.

Otras experiencias inolvidables