Compensación de emisiones CO2 estimadas
Man relaxing under waterfall, Jorda. wadi mujib
1 / 10
Aladere waterfall from Oludeniz. Fethiye, Turkey.
Woman in Dead Sea

Mimarte con un tratamiento de bienestar en la costa jordana del mar Muerto

RelaxJordania

El agua del mar Muerto es famosa en el mundo entero por su alto contenido en sales y minerales. Para disfrutar de sus propiedades, te recomendamos que visites alguno de los centros de tratamientos de la región. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con alguna agencia local Evaneos que hable tu idioma. Al estar ubicadas in situ, conocen los mejores lugares. Una vez allí, podrás relajarte dándote baños de barro durante un día dedicado exclusivamente a tu bienestar. Ten en cuenta que las instalaciones están gestionadas por expertos, médicos especializados y un personal sanitario cualificado.

Las aguas termales de Ma'in también son una opción ideal si quieres decicarte un momento de relax en un lugar aislado. Situadas a unos 30 km de Madaba, cuentan con numerosas cascadas alimentadas por las lluvias invernales. Allí podrás nadar un poco en alguna de las cuencas naturales que se han ido formando a lo largo de los siglos. El agua alcanza una temperatura de 40 °C de media (con un máximo de 63 °C) y tiene propiedades para la piel, el organismo y la función respiratoria.

No muy lejos de allí, los manantiales de Herodes son frecuentados sobre todo por los habitantes locales. Brotan de un pequeño cañón que tendrás que cruzar hasta llegar a una playa. Después de bañarte en este rinconcito tranquilo, seguro que te apetece volver a subir al manantial para aclararte la sal del mar Muerto.

Otras experiencias inolvidables