Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sumergirte en la atmósfera moderna y artística de Amán

CulturaAmmán
Aunque la historia de la capital de Jordania se remonta a hace miles de años, ahora tiene un ambiente moderno y dinámico. Caminando por The Boulevard, formado por tiendas de escaparates altos, sugerentes terrazas de cafeterías y restaurantes de moda, podrás descubrir una de las facetas más modernas y recientes de Amán. Esta arteria semipeatonal se encuentra en Abdali, un distrito del noroeste llamado a convertirse el nuevo centro de negocios.Amán rebosa de actividad artística intensa. Para rodearte de este dinamismo cultural, puedes ir al NOFA Creative Space, galería de arte y sala de espectác...

Aunque la historia de la capital de Jordania se remonta a hace miles de años, ahora tiene un ambiente moderno y dinámico. Caminando por The Boulevard, formado por tiendas de escaparates altos, sugerentes terrazas de cafeterías y restaurantes de moda, podrás descubrir una de las facetas más modernas y recientes de Amán. Esta arteria semipeatonal se encuentra en Abdali, un distrito del noroeste llamado a convertirse el nuevo centro de negocios.

Amán rebosa de actividad artística intensa. Para rodearte de este dinamismo cultural, puedes ir al NOFA Creative Space, galería de arte y sala de espectáculos. Instalada en uno de los barrios originales de la capital, Jabal Amman, en el centro de la ciudad, ocupa una mansión de piedra centenaria. Esta estructura muestra las creaciones jordanas mediante exposiciones, conciertos y talleres. En el mismo barrio, cerca de Rainbow Street, se concentran las galerías más destacadas de la ciudad. Una de ellas es la Nabad Art Gallery. Dedicada al arte contemporáneo, el espacio ha construido su reputación en torno a una serie de exposiciones que subrayan las tendencias de diseño de Jordania.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje