Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Con muchísimo gusto. Pura Vida
Con muchísimo gusto. Pura Vida
me ha gustado mucho mi viaje a Costa Rica

Empezamos nuestro viaje en l'Arenal, que nos gustó mucho tanto el lugar, como el hotel *****,donde comimos de maravilla! Los tours, tanto el del Arenal como los puentes colgantes estubieron muy bien. Manuel Antonio nos gustó mucho, lástima de la masificación de turistas en el parque natural. Aquí nos alojamos en el Hotel ****, que estubo bien. Corcobado fue una experiencia muy bonita, el lugar encantador y el Hotel ****, nos gustó mucho y la comida muy buena. Por último, El *****, fue lo que nos gustó menos, y en el hotel **** la comida, comparado con los otros hoteles no nos gustó tanto.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
29 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Con muchísimo gusto. Pura Vida
Con muchísimo gusto. Pura Vida
10 de enero de 2019
Las más:
El viaje en general, el país , la natutaleza, la fauna , la comida, la gente,..,nos ha gustado mucho. Ha cumplido con los objetivos que esperábamos. El tour del Arenal nos gustó mucho y el guia , Carlos nos explicó muchas cosa muy interesantes. El tour de snorkel en la isla del Caño nos gustó mucho y nos tocó una guia, Carol, muy competente y simpática. Agradecemos toda la información y la atención de nuestra agente Noemi, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.
Las menos:
El tour a Corcovado, en la estación de la sirena nos decepciono, tanto por el recorrido y sobretodo por el guia que nos toco, que no estaba nada motivado. Fue una lástima porque el lugar era muy bonito. El tour en las aguas termales de Tabacón, es una lástima que fuera por la noche porque no puedes apreciar el jardín y el entorno del hotel.Y a la hora de recogernos para llevarnos a nuestro hotel, después de esperanos una hora nos quejamos en la recepción del hotel Tabacón porque no nos venian a recoger.No sabemos muy bien que pasó. En los dos últimos dias que estubimos en el Dominical. si fuera ahora hubieramos preferido ver otros destinos, como Monteverde o Tortuguero.
Respuesta de Evaneos
Hola Rosa Maria nos encanta saber que tu viaje a Costa Rica haya ido bien, esperamos verte de nuevo para próximas aventuras con Evaneos, un saludo de parte de todo el equipo :)