Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Costa Rica en otoño

Crea tu viaje a Costa Rica en otoño 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Costa Rica en otoño

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Costa Rica en otoño

Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría pasar unos días desconectado del estrés de las grandes ciudades, un viaje a Costa Rica en otoño puede ser el viaje que estés buscando. Su temperatura, agradable todo el año, te permitirá realizar todos tus planes al aire libre y conocer el significado más profundo de la frase más conocida del país: Pura Vida.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Costa Rica en otoño?

Realizar un viaje a Costa Rica en otoño es una oportunidad única para disfrutar de su increíble biodiversidad y realizar rutas y senderos por los diferentes parques naturales. Contando con la posibilidad de organizar tu viaje por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, podrás planificar alternativas que te permitan conocer la capital y sus alrededores, así como el impresionante volcán Arenal, el bosque lluvioso de Monteverde y el Parque Nacional Corcovado.

San José

Conoce la capital de Costa Rica, paseando por la plaza de la Cultura y descubriendo su Teatro Nacional y el Museo del Oro Precolombino. Desde aquí puedes hacer una excursión al Parque Nacional Tortuguero, considerado una pequeña Amazonia debido a la prominente vegetación que presenta en los laterales de sus canales. En un paseo en barca podrás descubrir su increíble naturaleza.

La Fortuna

Situada al norte del país, es una pequeña comunidad conocida por el Parque Nacional Volcán Arenal. En este parque podrás realizar impresionantes rutas, ver la catarata Fortuna, bañarte en sus aguas termales, admirar el Río Celeste, recorrer un bosque lluvioso, así como practicar diferentes actividades deportivas.

Monteverde

En tu viaje a Costa Rica en otoño no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la plena naturaleza en la parte occidental de la cordillera de Tilarán. Recorre el llamado Bosque Nuboso, donde encontrarás la Reserva Biológica de Monteverde con múltiples especies tropicales. Además, podrás soltar adrenalina en el Canopy Tour atravesando el bosque en una tirolina y realizar la ruta de los Puentes Colgantes, desde los que tendrás unas vistas impresionantes.

Corcovado

Corcovado es la joya de la biodiversidad en Costa Rica. Menos frecuentado por encontrarse más alejado de las típicas rutas, en el Parque Nacional de Corcovado, y a través de un tour guiado, disfrutarás de las pocas selvas vírgenes tropicales del mundo. También puedes visitar la Reserva Biológica de la Isla del Cano, practicar diferentes actividades como buceo o esnórquel y, con suerte, avistar delfines y ballenas.

Clima en Costa Rica en otoño

Costa Rica un país tropical, con dos estaciones bien marcadas, la seca y la húmeda. Costa Rica en otoño tiene una parte de cada una de ellas, ya que las lluvias llegarán a finales de octubre. Es un país que tiene una gran cantidad de microclimas, debido a las características del territorio. Por lo general, el clima en Costa Rica puede considerarse húmedo y templado, y presenta temperaturas que oscilan entre 15ºC de mínima y 25ºC de máxima.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje