Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
¿Te gustaría realizar un viaje a Costa Rica en invierno? Aprovecha la estación seca y su placentera temperatura para conocer su basto patrimonio natural con playas del lado del Caribe y del Pacífico y parques naturales llenos de vida. Los costarricenses expresan su bienestar con la frase Pura Vida, frase que comprenderás cuando disfrutes de unos maravillosos días por el país. ¡Escápate del estrés diario y recorre paisajes que jamás olvidarás!
Aventurarse en un viaje a Costa Rica en invierno es una gran oportunidad para disfrutar de toda su belleza natural. Puedes contar con la posibilidad de organizar tu viaje por medio de agentes hispanohablantes de Evaneos, que te ayudarán a planificar tu tiempo por medio de diversas actividades para conocer su capital, recorrer espectaculares parques naturales, tomar el sol en múltiples playas y para vivir involvidables experiencias como, por ejemplo, pasear por el bosque nuboso de Monteverde.
Recorre la capital, su precioso Teatro Nacional y su museo de Oro Precolombino. Por supuesto, aprovecha la estadía y realiza una excursión para conocer el Parque Nacional Tortuguero. A través de un paseo en barca, pensarás que estás en una pequeña Amazonia. Igualmente no dejes pasar la oportunidad de visitar los volcanes Irazú y Turrialba con un tour guiado.
En tu viaje a Costa Rica en invierno, disfruta de una visita al Parque Nacional Cahuita, un lugar donde el paisaje intercala una selva llena de vida e impresionante flora y fauna, con la belleza de playas caribeñas de arena blanca, agua de color turquesa y el mejor arrecife de coral en Costa Rica. Alquila una bicicleta para recorrer el pueblo y también la localidad vecina de Puerto Viejo de Talamanca.
En el extremo noroeste de Costa Rica, puedes encontrar uno de los puntos estratégicos para los amantes del sol, del surf y la playa. Disfruta de la variedad de actividades que te ofrece este bello lugar: senderismo por el Parque Nacional de Las Baulas, buceo, tours en velero e incluso clases de surf, así como los maravillosos atardeceres en algunas de sus playas.
Libera adrenalina en el Canopy Tour y atraviesa el frondoso bosque de Monteverde en tirolina o en la ruta de los Puentes Colgantes, desde los cuales tendrás unas vistas impresionantes del bosque nuboso. Aquí podrás disfrutar de la Reserva Biológica de Monteverde con múltiples especies tropicales que a buen seguro no te dejarán indiferente.
De diciembre a marzo, te encontrarás con la estación seca, que es la mejor época para visitar este destino. Si bien es un país pequeño, tiene una gran cantidad de microclimas, debido a las características del territorio, entre ellas, las de las costas del Pacífico y del Caribe, de las selvas y la Cordillera de Guanacaste. Por lo general, el clima en Costa Rica en invierno puede considerarse húmedo y templado, con temperaturas que oscilan entre los 14ºC y 23ºC.
El clima de Costa Rica es tropical: el país vive una temporada seca y otra lluviosa. Es preferible visitar Costa Rica durante la temporada seca, entre diciembre y abril. Se nota la diferencia de temperatura entre la costa y el interior: la costa es calurosa, con temperaturas en torno a 30 grados, mientras que en el interior la temperatura es templada durante todo el año, con temperaturas de unos 17 grados.
Descubrirás un país absolutamente espléndido, formado por montañas, bosques y playas paradisíacas, y con un clima de lo más propicio. Si viajas en la temporada lluviosa (de mayo a septiembre) puede que haya precipitaciones pero aún así las temperaturas son buenas y la lluvia cesa rápido.