Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Flavia
Flavia
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Un viaje espectacular, preparado con muy pocos días de antelación. En un total de 9 días, hemos recorrido la parte noroeste del país y algunas de las playas del Pacifico, empezando por SJ (1 día), pasando por La Fortuna (2 días), Rincón de la Vieja (2 días, la etapa que mas nos gustó por su extraordinaria naturaleza), y Tamarindo (3 días), y el ultimo día de vuelta al aeropuerto de San José. Hemos visto paisajes increibles, conocido gente muy simpática y disfrutado mucho las actividades que Maria nos recomendó. Destaco en particular el trato de la agencia local (cerca de Tamarindo, donde montamos a caballo e hicimos canopy), muy profesionales, super buena onda, y ubicados en una finca hermosa! A Maria, nuestra agente local, un gracias enorme y un 10 por ser tan simpática, cordial y siempre disponible antes y durante el viaje. Una experiencia inolvidable y absolutamente recomendada. !Ojalá podamos volver algún día!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Flavia
Flavia
8 de diciembre de 2019
Las más:
Costa Rica ha cumplido con creces nuestras expectativas! La naturaleza de este país, que de verdad te deja sin palabras, y su gente super amable y acogedora han hecho que este viaje fuese uno de los mejores que hemos hecho nunca. Mención especial a Maria, nuestra agente, cuya atención ha sido espectacular.
Las menos:
Muy pocos, la verdad. Buscandole tres pies al gato, tal vez diría el hotel en La Fortuna, bastante regular y sus empleados parecían un poco despistados (no nos supieron dar ni una idea sobre que hacer en días de lluvia, ni parecían demasiado interesados en ayudarnos). También hay que decir que tuvimos que pasar mucho más tiempo de los esperado en el hotel por el aguacero que nos pilló en nuestro dos días de estancia allá. En este caso también Maria estuvo muy atenta a nuestras necesidades y nos facilitó la comunicación con la agencia local de tours para postergar la actividad que teníamos planeada al día siguiente.
María
Respuesta del agente local
María
Muchísimas gracias por todo Flavia, me alegro que Costa Rica les haya gustado tanto. La verdad es que para mí fue un placer ayudarte en toda la organización del viaje, es un gusto trabajar con gente t...Muchísimas gracias por todo Flavia, me alegro que Costa Rica les haya gustado tanto. La verdad es que para mí fue un placer ayudarte en toda la organización del viaje, es un gusto trabajar con gente tan amable como tú. Muchas gracias por las fotos, son preciosas. un abrazo, MaríaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje