Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Cocalito
Cocalito
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Empezamos el primer día por Volcán Poas, cuyo cráter pudimos ver perfectamente, el alojamiento en Villa Calas, cerca del volcán estupendo, seguimos a la Fortuna par ver el Parque Nacional Arenal, pudimos ver el volcán casi sin nubes y dos estupendos días. De camino a Monteverde visitamos Río Celeste que nos maravilló por estar muy celeste. Llegar a Monteverde por carretera/pista y la estancia fue intensa... puentes colgantes en Selvatura, visita a todos los senderos del parque nacional, tour nocturno para ver animalillos y cena en el lodge... Buff una estupenda paliza. Día siguiente camino a Manuel Antonio, llegamos al alojamiento, estupendo, y ya en la playa monos de varios tipos, iguanas en el hotel ... estupendo pescado en los restaurantes cercanos a entrada al parque y puestas de sol camino a Quepos. Al día siguiente a las 7 entrando al parque Manuel Antonio, precioso, selva, playas, animales,...y cenita en el restaurante el Vagón, con un español de jefe de cocina y sala que nos trató fenomenal. Siguiente día a Corcovado, 4 noches, la estrella de nuestro viaje ... aventurero desde Sierpe, Bahia Drake, Estación la Sirena, Buceo en Isla del Caño con tortugas y tiburones, todos los tures locales nos los reservaron con la empresa de Carlos, un español que tiene el centro Drake Divers. Siguiente destino el Caribe en dos etapas (son como 8 horas desde Sierpe), durmiendo en San Gerardo de Dota (5 grados) y las 5 de la mañana a ver el quetzal, apto sólo para pajareros, jajaja. A Cahutita más de 6 horas, valió la pena. La terraza del hotel con vistas al Caribe, restaurante argentino ***** al lado del hotel, donde tomamos algo con nuestra agente local y su esposo, muy lindos como dicen ellos, y muy recomendable el restaurante. Siguientes días PN Cahuita y Manzanillo, diluviando, pero no por ello menos espectaculares. Última Noche en PN Braulio Carrillo, *****, en plena selva, para no perdérselo, aunque nosotros tuvimos que perdernos la mañana por derrumbe en la ruta 32 a San José ... asistencia por María, nuestra agente local, que nos recomendó salir antes y dar como 200 km de vuelta para no perder nuestro avión a España. Nos tranquilizaron mucho su conocimiento del país y las recomendaciones. Llegada a Madrid sin incidentes y aquí escribiendo la reseña y añorando el maravilloso viaje del que no podemos contaros nada negativo, salvo la carestía de la vida.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
22 de noviembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Cocalito
Cocalito
11 de diciembre de 2019
Las más:
La naturaleza impresionante y maravillosa, los 'ticos' gente muy amable y colaboradora y la organización y seguimiento del viaje con María, la agente local, perfecta.
Las menos:
únicamente nos ha sorprendido lo cara que es la vida en Costa Rica.
María
Respuesta del agente local
María
Muchas gracias por tan lindo comentario Sergio y Concha! Me alegro que les haya gustando tanto este lindo país, para mi fue un placer ayudarles en este viaje y conocerles, son un encanto de personas!!...Muchas gracias por tan lindo comentario Sergio y Concha! Me alegro que les haya gustando tanto este lindo país, para mi fue un placer ayudarles en este viaje y conocerles, son un encanto de personas!! gracias por nuestro detallito de gorra también :) Espero que nos volvamos a ver en Costa Rica o España, siempre sera un placer. Muchisimas gracias por todas las fotos, son preciosas!! un abrazo desde Costa Rica!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje