Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Costa Rica

Noelia y Víctor
Noelia y Víctor
me ha encantado mi viaje a Costa Rica

Hemos visitado a Tortuguero, Arenal, Monteverde, Corcovado y San Gerardo de Dota. Hicimos una parada breve a Manuel Antonio entre Monteverde y Corcovado. Nos encantó todo pero nos gustó especialmente Monteverde por su ambiente de bosque nuboso, Manuel Antonio es un parque muy bonito pero muy turístico y con mucha gente. En cada sitio hemos podido disfrutar de la naturaleza y de actividades que permitían ver aves como tours con guías ornitologos, puentes colgantes y visitas de parques naturales. A la vuelta de Corcovado, nos paramos en en parque nacional Marino Ballena y fuimos a ver la cola de ballena. Es toda una experiencia atravesar al mar así.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
7 de mayo de 2021
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Noelia y Víctor
Noelia y Víctor
24 de mayo de 2021
Las más:
El tour nos ha permitido ver ecosistemas muy diferentes. Costa Rica es impresionante de diversidad y nos encantó poder descubrir lugares tan diferentes. Los lodges nos gustaron mucho y la gente del país en general es muy maja. Nos veníamos para ver la vida silvestre y más específicamente las aves y nos hemos vuelto a casa encantados.
Las menos:
Nada menos un guía con el que tuvimos mala experiencia pero parece que fue mala suerte.
María
Respuesta del agente local
María
Muchas gracias por sus comentarios Víctor, fue un placer ayudarles a descubrir este maravilloso país y su biodiversidad. Me alegro que hayan disfrutado de los alojamientos y los destinos que visitaron...Muchas gracias por sus comentarios Víctor, fue un placer ayudarles a descubrir este maravilloso país y su biodiversidad. Me alegro que hayan disfrutado de los alojamientos y los destinos que visitaron, y lleven su maleta cargada de tan lindas fotos para recordar este viaje mucho tiempo. Será un gusto ayudarlos de nuevo si deciden volver! Un saludo! MaríaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje