Mi familia y yo acabamos de regresar de un viaje a Cuba organizado por la agencia de viajes de Ricardo, y no puedo dejar de elogiar la experiencia tan positiva que tuvimos. Desde el primer contacto, Ricardo demostró una atención al cliente excepcional, asegurándose de que cada detalle estuviera perfectamente organizado. La comunicación fue fluida y constante antes, durante y después del viaje, lo que nos dio mucha confianza.
Ricardo siempre esta dispuesto ayudar e informar, cualquier problema lo resuelve, incluso me ayudo con el visado que me perdieron en España, y la tarjeta de móvil, lo tiene todo controlado siempre. Un detalle que nos encantó fue que Ricardo se tomó el tiempo de venir a conocernos en persona al aeropuerto y también durante nuestro viaje, lo que nos hizo sentir realmente valorados, es un encanto de persona, y super buen profesional.
El itinerario fue impecable, adaptado perfectamente a nuestros gustos. Parecía que Ricardo nos conociera desde siempre, ya que todo estuvo planeado de manera personalizada y acorde a nuestras preferencias. Además, nuestro guía y conductor, Carlos, fue una compañía excelente. No solo nos proporcionó una experiencia educativa, cultural y divertida, sino que se integró de tal manera en nuestro viaje que sentimos que era parte de nuestra familia. Su amor por el mar también capturó el interés de mi hijo, haciendo que esta experiencia fuera aún más memorable.
En resumen, este ha sido uno de los mejores servicios que hemos recibido en todos nuestros viajes. No sé si tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos, pero si lo hacemos, sin duda volveremos a elegir a Ricardo y su equipo. Recomiendo esta agencia sin dudarlo a cualquiera que busque un viaje bien organizado y lleno de atenciones. Solo con el primer contacto con Ricardo ya tuvimos suficiente para saber desde un inicio que iríamos de la mano de el a Cuba, y porque no es necesario ir con los ojos cerrados :-) .