Compensación de emisiones CO2 estimadas

Islas de Cuba

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Cuba

En catamarán por los cayos del Caribe
En catamarán por los cayos del Caribe
12 días desde 1970 €
  • La Habana
  • Cienfuegos
  • Cayo Guano del Este
  • Cayo Sal
  • Playa Sirena
  • Cayo Rico
  • Cayo del Rosario
  • Canal del Estopa
  • Cayo Largo
  • Trinidad
Bibiana
La Agencia local de Bibiana
Nuestras agencias de viaje en Cuba especializadas en viajes a las islas
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.5257 opiniones
Ver opiniones

Organiza tu viaje a las islas de Cuba

Si estás buscando un destino para estar rodeado de aguas transparentes y de un sol que te va a dar un extra de vitamina D, nada mejor que hacer un viaje a las islas de Cuba. Situado entre el océano Atlántico y el mar Caribe, en un viaje a este país te bañarás en las que dicen que son las mejores playas del mundo.

Las mejores islas de Cuba

Cuba es un país formado por pequeñas islas. Aquí descubrirás arrecifes espectaculares de coral negro en Cayo Blanco o podrás practicar snorkel en la isla de Media Luna. Si lo deseas, puedes pedir consejo a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos. Ellos te asesorarán sobre los rincones que no debes perderte cuando hagas un viaje a las islas de Cuba.

Isla Media Luna

El viaje a Media Luna es todo una experiencia. Se llega primero en avionesta desde La Habana hasta Cayo Guillermo y, desde playa Pilar, a la isla. Es un lugar paradisíaco donde podrás practicar snorkel para descubrir la gran variedad de peces que habitan en sus aguas turquesas, así como los restos de navíos de corsarios antiguos que atracaban en este islote.

Cayo Santa María

En tu viaje a las islas de Cuba haz una visita a Cayo Santa María, uno de los islotes más grandes de este destino. Está ubicado en un archipiélago impresionante como es el de los Jardines del Rey. Aguas cristalinas y arenas blancas es lo que ofrece este espectacular lugar que no tiene nada que envidiar a la famosa playa de Varadero.

Cayo Rico

Un grupo de iguanas en total libertad te recibirán al llegar a esta isla de Cuba donde también podrás practicar snorkel para descubrir su maravillosa barrera de coral. Este destino deshabitado se encuentra totalmente acondicionado para que los viajeros puedan realizar una inolvidable excursión.

Cayo Blanco

Un viaje por las islas de Cuba lleva implícito una parada en Cayo Blanco, un pequeño islote de 15 kilómetros de largo. Está rodeado de espectaculares arrecifes que alberga el coral negro, una especie en peligro de extinción que le da un encanto extra a esta región.

Mejor época para viajar a las islas de Cuba

El clima tropical de Cuba hace que se distingan a lo largo del año dos períodos muy diferenciados. Uno de ellos es la temporada de lluvias, que comprende desde los meses de noviembre hasta abril y que conforman el invierno en este destino. El verano va desde mayo hasta octubre, las lluvias son menos frecuentes y es la temporada perfecta para viajar a las islas de Cuba y disfrutar de sus aguas y de su sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Cuba.

¿Cuándo viajar a Cuba?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

Cuba tiene un clima cálido y soleado durante casi todo el año. La mejor opción para viajar es durante la estación seca, de diciembre a abril, ya que las temperaturas son más frescas y hay menos humedad. Si no te gustan las grandes masas de gente, evita viajar durante julio y agosto o entre diciembre y marzo. Por lo general, temperaturas oscilan entre los 22 y los 30 grados.  

Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Cuba

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Cuba

4.5257 opiniones
Elena y familia.
5
El viaje ha sido espectacular. Es imposible no enamorarse de Cuba, de su gente, de sus ciudades, de sus paisajes. Es un país perfecto para viajar en familia, fuimos con una niña de cuatro años y en ningún momento hemos sentido ningún tipo de inseguridad, todo lo contrario. La agencia de Ricardo ha sido un gran acierto, son excelentes personas, encantadoras...tanto él como el guía Ale (fantástico) nos han ayudado en todo y más. Con ellos conocerás Cuba sin quedarte en lo superficial. Dormimos y comimos excelente gracias a las recomendaciones de la agencia. Repetiremos con Ricardo seguro.
Leer más
Ricardo
Viaje organizado con la agencia de Ricardo
Ver la agencia
Siempre atentos a mis deseos
5
El proceso de preparar el viaje con Francisco, que ha estado pendiente de nuestras peticiones y nos ha hecho grandes recomendaciones para poder disfrutar más y mejor del viaje a Cuba. No dudéis en compartir vuestros anhelos y dudas, están siempre disponibles para ayudar
Leer más
Luis Orlando
Viaje organizado con la agencia de Luis Orlando
Ver la agencia
Ver todas las opiniones