Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Cuba

Viajes a las islas de Cuba 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Cuba

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Cuba

Si estás buscando un destino para estar rodeado de aguas transparentes y de un sol que te va a dar un extra de vitamina D, nada mejor que hacer un viaje a las islas de Cuba. Situado entre el océano Atlántico y el mar Caribe, en un viaje a este país te bañarás en las que dicen que son las mejores playas del mundo.

Las mejores islas de Cuba

Cuba es un país formado por pequeñas islas. Aquí descubrirás arrecifes espectaculares de coral negro en Cayo Blanco o podrás practicar snorkel en la isla de Media Luna. Si lo deseas, puedes pedir consejo a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos. Ellos te asesorarán sobre los rincones que no debes perderte cuando hagas un viaje a las islas de Cuba.

Isla Media Luna

El viaje a Media Luna es todo una experiencia. Se llega primero en avionesta desde La Habana hasta Cayo Guillermo y, desde playa Pilar, a la isla. Es un lugar paradisíaco donde podrás practicar snorkel para descubrir la gran variedad de peces que habitan en sus aguas turquesas, así como los restos de navíos de corsarios antiguos que atracaban en este islote.

Cayo Santa María

En tu viaje a las islas de Cuba haz una visita a Cayo Santa María, uno de los islotes más grandes de este destino. Está ubicado en un archipiélago impresionante como es el de los Jardines del Rey. Aguas cristalinas y arenas blancas es lo que ofrece este espectacular lugar que no tiene nada que envidiar a la famosa playa de Varadero.

Cayo Rico

Un grupo de iguanas en total libertad te recibirán al llegar a esta isla de Cuba donde también podrás practicar snorkel para descubrir su maravillosa barrera de coral. Este destino deshabitado se encuentra totalmente acondicionado para que los viajeros puedan realizar una inolvidable excursión.

Cayo Blanco

Un viaje por las islas de Cuba lleva implícito una parada en Cayo Blanco, un pequeño islote de 15 kilómetros de largo. Está rodeado de espectaculares arrecifes que alberga el coral negro, una especie en peligro de extinción que le da un encanto extra a esta región.

Mejor época para viajar a las islas de Cuba

El clima tropical de Cuba hace que se distingan a lo largo del año dos períodos muy diferenciados. Uno de ellos es la temporada de lluvias, que comprende desde los meses de noviembre hasta abril y que conforman el invierno en este destino. El verano va desde mayo hasta octubre, las lluvias son menos frecuentes y es la temporada perfecta para viajar a las islas de Cuba y disfrutar de sus aguas y de su sol. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Cuba.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje