Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Cuba

Viajes a las playas de Cuba 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Cuba

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Cuba

Además de ciudades coloniales, otras que parecen haberse quedado ancladas en el tiempo, sus colores, su música y la hospitalidad de sus habitantes, esta isla tiene arenales paradisíacos impresionantes que podrás descubrir en tu viaje a las playas de Cuba. El buen clima también ayudará a que tus vacaciones en el Caribe sean inolvidables.

Las mejores playas de Cuba

Bañarse en las playas de esta isla es hacerlo en unas piscinas naturales de aguas tranquilas y transparentes como son las del mar Caribe. Zonas vírgenes, iguanas caminando a tu lado mientras disfrutas de los paisajes coloridos de este destino y cayos impresionantes es lo que verás en tu viaje a las playas de Cuba. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos pueden aconsejarte para que tus próximas vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Playa Esmeralda

En el norte del país, en la zona de Guardalavaca, se encuentra una de las mejores playas de Cuba, la Esmeralda, considerada la cuna de los habitantes de esta isla. El color esmeralda de su paradisíaca playa, rodeada de naturaleza y palmeras, conseguirá cautivarte. Tiene forma de media luna y podrás hacer snorkel o bucear.

Playa Megano

Espectacular y muy larga es la playa Megano, otra de las mejores de Cuba que se encuentra ubicada al norte de esta isla, en concreto en cayo Ensenacho, un islote que a su vez pertenece al popular cayo de Santa María. Este arenal prácticamente virgen, sin ningún tipo de construcción a lo largo de sus cinco kilómetros de orilla, tiene aguas cristalinas y limpias.

Playa Larga

Cayo Coco alberga una preciosa playa conocida como Larga. Se trata de una gigantesca piscina natural de aguas verdes, turquesas y azules eléctricos en las que podrás bañarte y contemplar sus increíbles atardeceres llenos de tonos diferentes. Eso la convierte en una de las playas más preciosas de Cuba con diferencia.

Isla de las Iguanas

Muy cerca de cayo Largo del Sur en mitad del Caribe, se encuentra la isla de las iguanas, rodeada de arrecifes y aguas cristalinas. Como su nombre indica, las iguanas te las encontrarás por todas partes campando en total libertad. Es buen lugar para hacer snorkel y ver uno de los arrecifes más grandes del mar Caribe.

Mejor época para viajar a las playas de Cuba

Lo más impresionante del clima de Cuba es que no varía mucho a lo largo de todo el año, contando con una temperatura media de 25ºC y un sol que brilla prácticamente cada día. Aun así, la mejor época para un viaje a las playas de Cuba es en la estación seca, que va de noviembre y abril. Así evitarás los huracanes, que se pueden dar entre agosto y octubre. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Cuba.

Otros destinos que te podrían gustar