Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuba en grupo

Viaje a Cuba en grupo 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en grupo a Cuba

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en grupo a Cuba

La Habana es su alma y corazón y posee una personalidad que enamora. Cayo Santa María con sus playas de arena blanca y mar turquesa es el paraíso en la Tierra. Cuba es la mezcla perfecta entre historia y naturaleza en estado puro que se puede apreciar en todas sus ciudades. Únete a un viaje en grupo a Cuba para descubrir las tradiciones, comida, música, cultura y playas de este maravilloso país.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en grupo a Cuba?

Las playas paradisíacas de Cayo Saetía, ideales para nadar y bucear, el casco histórico de la Habana vieja y pico Turquino, perfecto para hacer trekking, son solo algunos de los paisajes que Cuba tiene para vosotros. Con Evaneos es posible unirse a un viaje en grupo a Cuba, organizado por agentes locales hispanohablantes que os ayudarán a conocer todo lo que el archipiélago tiene para ofrecer. Estos son algunos de los lugares que recomendamos:

La Habana

La capital de Cuba es el lugar perfecto para sentir realmente el pulso de este país. Perderos en su casco histórico, la Habana vieja, y descubrid sus rincones secretos. Caminad por su malecón habanero, visitad el castillo de los Tres Reyes y el Museo de la Revolución y pararos a escuchar rumba en el Callejón de Hamel.

Cayo Saetía

Entre la Bahía de Nipe y el océano Atlántico, en la provincia de Holguín, se encuentra uno de los cayos menos conocidos de Cuba. Si buscáis tranquilidad, playas vírgenes y vegetación exuberante, este el lugar indicado. Bucead por la barrera de corales que bordea al cayo y visitad la reserva natural de la isla para observar los jabalíes, búfalos, avestruces, cebras y toros salvajes que la habitan.

Playa Pilar

En Cayo Guillermo, en la provincia de Ciego de Ávila os espera playa Pilar, una de la más bonitas de toda Cuba. Con sus tranquilas aguas turquesas, arena fina y enormes dunas de hasta 16 metros es de las más visitadas. Bañaros en esta piscina natural, con poco oleaje y profundidad, rodeado de peces tropicales mientras disfrutáis del sol del Caribe.

Pico Turquino

Si sois aventureros y os gusta explorar tenéis que subir a la cima del pico más alto de Cuba que se alza a 1 974 metros sobre el nivel de mar. Está ubicado en el extremo occidental del municipio Guamá, en el centro oeste de la cordillera Sierra Maestra. No olvidéis la cámara, desde su cúspide se tiene una vista panorámica de los ríos, bosques, valles y cumbres que la comforman.

Mejor época para viajar en grupo a Cuba

El clima de Cuba se puede dividir en dos: la estación seca que va desde noviembre a abril y la temporada de lluvias con ciclones tropicales que abarca de mayo a octubre. Por eso, la mejor época para hacer un viaje en grupo a Cuba es entre los meses de enero y abril cuando las temperaturas promedios son de 27 °C de máxima y 17°C de mínima. Aún así, los agentes seleccionan fechas de salidas garantizadas correspondientes a los mejores meses.

Otros destinos que te podrían gustar