Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Guía de viajes a Cuba

Descubrir lugares interesantes a Cuba

¡Cuba, destino de ensueño y de rico pasado! Es muy difícil preparar vuestro viaje y elegir a dónde vais a preferir ir.

Intentaremos ayudaros. Todo un equipo de viajeros apasionados de Cuba, miembros de la comunidad Evaneos, comparten con vosotros algunos consejos y advertencias acerca de las diferentes etapas que podréis realizar durante vuestro viaje por la isla más grande del Caribe. Así tendréis todos los elementos para poder preparar tranquilamente vuestra estancia.

La Habana, capital del país, es la ciudad más hermosa y grande de América Central. No debéis perderos sus barrios históricos. Cuba, es también el Che y un paseo por Santa Clara os permitirá conocer el museo que hace un recorrido por su vida, así como el monumento erigido en su honor. Cienfuegos es una ciudad a orillas del mar con monumentos extraordinarios y un parque muy bonito.

Por su parte, Trinidad es una ciudad colonial con iglesias y torre barrocas , y los típicos tejados. Cerca de la Plaza Mayor es donde se concentran los museos y monumentos, y el mercado artesanal, donde se despliega toda la creatividad de los artesanos, con objetos realmente extraordinarios; es realmente un lugar que debéis visitar. Los alrededores rebosan de lugares que debéis conocer, descubrir... da igual si vais a pie o montando en caballo. La ruta que lleva a Sancti Spiritus está repleta de encanto, si bien la localidad en sí misma tiene poco, aparte de su puente de ladrillo con cinco arcos. Camagüey, clasificada como patrimonio mundial por parte de la UNESCO, es una localidad de calles pavimentadas, casas coloniales de todo el colorido posible, outes les couleurs, un lugar con la estatua del Che en fachada y otras estatuas...realmente vale la pena.

En fin, si pasais el suficiente tiempo en Cuba, visitad la fábrica de órganos de Holguin, única en la isla, y Santiago de Cuba, cuna de la revolución, que cuenta con un puerto enorme y, en el aspecto cultural, rivaliza con La Habana.

Bayamo

Bayamo es una ciudad del sureste de Cuba. Tiene más de 220 000 habitantes.