Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Cuba

Mendifer
Mendifer
me ha encantado mi viaje a Cuba

Magnifica experiencia el recorrido completo de Cuba. Este tipo de viaje ofrece cultura arquitectónica y musical, así como paisajes naturales y playas que dan variedad y descanso a la experiencia. Además nos llevamos todos los ratos y conversaciones compartidas con muchos cubanos que nos han hecho aun mas interesante y feliz el viaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
1 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mendifer
Mendifer
24 de agosto de 2019
Las más:
Cultura, encanto, naturaleza, paisajes, playas paradisíacas, música en directo allá donde fueres, amabilidad, total seguridad y tranquilidad en el país y una historia y presente 100% interesante para sumergirte.
Las menos:
Tremendo calor en Cuba en el mes de agosto. Eso cuesta un poquito, pero siempre se descansa en sitios frescos con aire acondicionado.
Bibiana
Respuesta de la agencia
Bibiana
Hola Víctor, Qué gusto saber de ustedes. Si este es el resultado todo está dicho! Me quedo con la satisfacción de esta experiencia, Cuba de punta a punta y tan buen resultado Wow!! Feliz por ustedes ...Hola Víctor, Qué gusto saber de ustedes. Si este es el resultado todo está dicho! Me quedo con la satisfacción de esta experiencia, Cuba de punta a punta y tan buen resultado Wow!! Feliz por ustedes y también por nuestro equipo. Les mando un fuerte abrazo y hasta una próxima vez, Gracias por las fotos y excelente continuación!!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage