Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Cuba

Uri
Uri
me ha encantado mi viaje a Cuba

En general, muy contenta con el servicio prestado y gestionado con Evaneos y la agencia local que se ha adaptado a las necesidades y características del tipo de viaje que buscaba.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
15 de agosto de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Uri
Uri
25 de agosto de 2019
Las más:
- La organización y el recorrido de todo el viaje gestionado por el contacto. - El contacto con el agente local de la agencia 24 horas. - Las casas y apartamentos escogidos en La Habana y el hotel. - El chófer del taxi del aeropuerto y sus traslados. - El viaje del coche clásico por La Habana y su chófer.
Las menos:
- La guía del recorrido por La Habana vieja. - La impuntualidad de las excursiones
Geovanni
Respuesta de la agencia
Geovanni
Hola Laura, Estoy muy feliz que os haya gustado Cuba y que hayáis disfrutado mucho, aun cuando la organización del viaje fue con muy poco tiempo de antelación. Muchas gracias por vuestros comentario...Hola Laura, Estoy muy feliz que os haya gustado Cuba y que hayáis disfrutado mucho, aun cuando la organización del viaje fue con muy poco tiempo de antelación. Muchas gracias por vuestros comentarios, sin dudas nos ayudaran a prestar un mejor servicio. Revisare lo del guía para ver que fue lo que paso y enmendar el error para futuros viajeros. Me encanto teneros como cliente y espero nos volváis a contactar para descubrir mas secretos de Cuba. Muchas gracias!! Geovanni ReyesVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage