Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Cuba

Nmgc
Nmgc
me ha encantado mi viaje a Cuba

Me impresionó mucho la hospitalidad de la gente. Me quedo con un grato recuerdo de Daniel y Marta, los dueños de la casa en la que me hospedé en viñales, quienes cuidaron cada detalle para que mi estancia fuera placentera. El tour en bicicleta que realice por viñales fue increíble, pude ver paisajes hermosos, comer platillos muy ricos y conocer mucho sobre la cida y la cultura que tienen.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
9 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Nmgc
Nmgc
14 de septiembre de 2019
Las más:
Los paisajes en viñales fueron increíbles, el viaje superó mis expectativas. La gente que me recibió en cuba fue muy cálida, todos muy amables desde que me recibieron del aeropuerto, quienes me acompañaron en el recorrido y hasta que regrese al aeropuerto al término del viaje. Los cuartos donde me hospedé estuvieron muy limpios y cómodos. La comida muy buena. Obtuve un enriquecimiento cultural muy grande.
Las menos:
Lo que no me agrado tanto de mi viaje es que todo el tiempo estuvo incomunicada. Era muy difícil conseguir conexión wifi y me sentía un poco desorientada en cuanto a cómo funcionan las comunicaciones en el país. Para mi es algo importante mantenerme en comunicación por el trabajo o con mi familia. Pero en realidad este es un detalle mínimo en comparación con lo agradable que fue mi viaje.
Ricardo
Respuesta de la agencia
Ricardo
Gracias querida Nelly por tus valoraciones tan positivas de mi pais y de mi trabajo. Me alegra mucho el hecho de que hayas disfrutado de tus pequeñas vacaciones. Un gran saludo desde La Habana
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage