Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Cuba

Piluka
Piluka
me ha encantado mi viaje a Cuba

1er día llegamos a la Habana a las 1:30 de la mañana y allí estaba esperando una representante de evaneos con Tomás (el taxista). Al día siguiente nos visitó en la casa una guía y nos explicó el recorrido del viaje y nos dio un tlf por si teníamos que comunicarnos con la agencia, visitamos Cienfuegos, Trinidad y Cayo Santa María, todos los lugares tenían un encanto especial y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Piluka
Piluka
4 de enero de 2020
Las más:
La organización fue genial, los anfitriones de las casas muy atentos, el transporte impecable, la verdad es que estamos recomendando la organización de viaje a Cuba con evaneos a amigos que quieren ir, y sobre todo con Bibiana que lo coordinó muy bien, además cumplimos años el mismo día y tuvo un bonito detalle conmigo, es encantadora.
Bibiana
Respuesta del agente local
Bibiana
Hola Pilar, Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos! Fueron intercambios muy buenos los nuestros, sobre todo porque eran viajeros muy seguros de lo que buscaban y del confort y calidad del viaje...Hola Pilar, Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos! Fueron intercambios muy buenos los nuestros, sobre todo porque eran viajeros muy seguros de lo que buscaban y del confort y calidad del viaje que querían. Tomás estará feliz de saber que lo han mencionado en la Web, lo mismo Ana y hasta la artista que decoró el obsequio para ustedes. Gracias de tenerlos aún en mente y mencionarlos, eso dice mucho de su trabajo y profesionalidad. Les deseo una feliz continuación, en especial, descubrimientos increíbles de los fondos marinos! Todos los amigos que recomienden serán bienvenidos, gracias de antemano por el detalle!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje