Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Ecuador

Valentina
Valentina
me ha gustado mucho mi viaje a Ecuador

Muchas experiencia en muy poco tiempo. Nos hubiera encantado poder hacer todo lo que teníamos planeado pero el sol (no nos protegimos bien) nos gano y tuvimos que quedarnos el ultimo día descansando.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
10 de diciembre de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Valentina
Valentina
8 de junio de 2021
Las más:
Teníamos bien planeado nuestro día a día. El grupo siempre variaba dependiendo de la actividad pero siempre nos toco gente cool.
Las menos:
Las recogidas no eran 100% puntual.
Mathilde
Respuesta del agente local
Mathilde
Hola Valentina, te agradezco nuevamente por tu testimonio, y por tu energía y optimismo siempre durante la preparación del viaje y la realización del mismo! Para nosotros fue un gran placer de poder ...Hola Valentina, te agradezco nuevamente por tu testimonio, y por tu energía y optimismo siempre durante la preparación del viaje y la realización del mismo! Para nosotros fue un gran placer de poder acogerles, despues de varios meses de confinamientos, y nos enorgullece que este viaje respondió a tus expectativas. Es verdad que a veces los horarios de pick up en Galápagos son aproximativos, claro como se tratan de grupitos el chofer debe pasar por distintos hoteles a recoger a cada uno de los participantes y eso explica los tiempos de espera, pero de seguro, las increíbles experiencias vividas balancearon muy bien este detalle :) Espero poder volver a recibirles para más aventuras en el archipiélago, o en otras regiones del Ecuador, y te envio mis mejores recuerdos, un abrazo! MathildeVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje