Compensación de emisiones CO2 estimadas

Safari en Ecuador

Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

¿Cuándo viajar a Ecuador?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
No existe realmente una época ideal para ir de viaje por Ecuador. El tiempo es tan imprevisible en Ecuador que puedes viajar cuando quieras. Poco importa cuando vayas, todo será cuestión de suerte. El país cuenta con dos estaciones principales: una estación húmeda y una seca, las cuales varían dependiendo de la región. Las corrientes oceánicas de la costa del Pacífico y de las islas Galápagos son las que determinan el clima del país. Un clima cálido y húmedo de abril a junio, mucho más agradable que el que hay entre los meses de junio a diciembre. El Amazonas es una zona muy húmeda durante todo el año. En cambio, uno puede recorrer los Andes cuando quiera, ya que el clima es mucho más soportable y el calor (un poco) menos tropical.
Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Ecuador

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Ecuador

4.6119 opiniones
Carlotta
4
El itinerario muy variado e interesante, nos ha encantado. Hoteles muy buenos agencia local atenta y profesional. En cambio la elección del chofer no fue la ideal, no estaba preparado ni acerca del programa ni del Recorrido. Siempre había que recordar darle las paradas a lo largo del trayecto e indicarle donde estaban. Por suerte teníamos un poco fe internett y una guía turística para orientarnos. Poco empatizo en el viaje, nunca paramos para comer aunque el viaje en coche fuera de muchas horas ni para ir al lavabo. Siempre había que recordarle de parar porque se olvidaba. Nunca se ofreció parar para sacar una foto en algún punto panorámico. Experiencia deficiente con el chofer
Leer más
Cinthya
Viaje organizado con la agencia de Cinthya
Ver la agencia
Jorge y Jovita
5
La selección de hoteles ha sido muy buena. El itinerario elegido por Cinthya fantástico y más teniendo en cuenta los pocos días que disponíamos para un viaje tan largo. Nuestro chofer Juan Carlos una maravilla, atento, amable y puntual con un coche nuevo muy cómodo para hacer kilómetros. La gente del país muy amables no estamos acostumbrados a un nivel tan alto de amabilidad. Un viaje muy recomendable sin duda. Nos queda por visitar Galapagos! esperamos repetir experiencia.
Leer más
Cinthya
Viaje organizado con la agencia de Cinthya
Ver la agencia
Ver todas las opiniones