Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Filadelfia

Filadelfia (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Filadelfia

  • Puerto
  • Lugar o Monumento religioso
  • Fiestas y festivales
  • Museos
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
5 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 8 horas, 50 minutos de París en avión
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Filadelfia

Gran viajero
13 opiniones en total

Filadelfia es una de las ciudades más bonitas y cargadas de historia de todo Estados Unidos.

Aconsejo:
No te vayas de la ciudad sin haber probado el famoso «Philly cheese steak», un bocadillo caliente compuesto de un filete con cebolla y queso fundido. Te recomiendo sobre todo el restaurante «Jim‘s Steak».
Mi opinión

Los dos días que pasé allí me encantaron. Basta con dar una vuelta por Filadelfia para viajar en el tiempo, pero es preferible ir con guía (ya sea impresa o humana). Es mucho más agradable comprender lo que vas viendo y saber los acontecimientos que tuvieron lugar en cada uno de los edificios de su casco histórico. Una visita ideal para los amantes de la historia y la cultura.

No dejes de ver el Independance Hall (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), donde se firmó la Declaración de Independencia, el National Constitution Center, el Carpenters’ Hall y, por supuesto, el Liberty Hall. Tampoco pierdas el tiempo entrando a este último. Hay que esperar una fila demasiado larga solo para ver la Liberty Bell.   

Si quieres hacer una visita fuera de los típicos recorridos turísticos y con un toque artístico, pásate a ver los insólitos Magic Gardens, al doblar la esquina de la colorida y animada South Street. 

The Magic Gardens - Filadelfia
Filadelfia
Tony Mainguenaud Gran viajero
47 opiniones en total

Filadelfia es una ciudad que se encuentra en el estado de Pensilvania, en los Estados Unidos. Es una ciudad muy bonita que tiene múltiples facetas.

Aconsejo:
Es mejor que vayas a visitar las "Rocky Steps" cuando sea de día.
Mi opinión

Me encantó Filadelfia. Una ciudad cosmopolita llena de encanto, con calles animadas a cualquier hora del día y repletas de buenos restaurantes que sirven especialidades de todo el mundo. Lo que me gustó de Filadelfia es la diversidad que está presente por todas partes. No sucede lo mismo que en algunas ciudades estadounidenses en las que hay un barrio chino, uno italiano y uno francés, pues en "Philly" todos viven juntos. Por esto precisamente me gustó tanto la ciudad.

Cuando estés de viaje por Estados Unidos, deberías ir a visitar Filadelfia y subir las famosas escaleras que el boxeador más conocido del mundo utilizaba para entrenarse: Rocky Balboa. Creo que no podrás resistir las ganas de subir corriendo las "Rocky Steps" y acabar levantando los brazos al aire cuando hayas llegado a la meta.

El centro de la ciudad
Gran viajero
163 opiniones en total

Esta megalópolis que cuenta con un pasado rico en historia es un destino del noroeste de Estados Unidos que no te dejará indiferente. 

Aconsejo:
Y, cuando estés de visita por Filadelfia, no te puedes ir sin haber probado antes los enormes bretzels. Es como si formaran parte del patrimonio de la ciudad. A parte de los bretzels, también tienes que anotar en tu lista el sandwich «Cheesesteack». Está buenísimo. 
Mi opinión

Filadelfia, situada en el estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos. Se trata de una ciudad que posee una historia rica y que es interesante descubrir a través de la visita de sus muchos museos. Su historia le concede a la ciudad un carácter único.

Hablando de historia, te recomiendo que vayas a la zona de la ciudad conocida como Elfreths Alley. Al parecer esa calle es la más antigua de Estados Unidos. Mientras caminaba por la calle, sentí por un momento que había vuelto al pasado y que me encontraba en la época colonial.

Siempre que viajo busco zonas verdes, sobre todo en la ciudad. Cuando estuve en esta ciudad de Estados Unidos, fui al Fairmount Parc y debo admitir que fue toda una delicia. A pesar de que le dediqué un día entero, no pude terminar la visita. Se trata del parque urbano más grande del mundo.

El centro de Filadelfia