Especialista en viajes originales en Estados Unidos, Hawaï o Alaska
¿Por qué viajar a Estados Unidos?
¡Bienvenido a la tierra de las oportunidades! Viajar a Estados Unidos es algo que fascina y no deja indiferente a ningún viajero. Todos tenemos en la cabeza las imágenes de las películas y series rodadas en ese país. ¿Pero, dejarás que ese sea el único testimonio a tener en cuenta? Es hora de atravesar el océano y viajar a Estados Unidos para prolongar esos sueños de juventud, o… ¡para superar los tópicos! Encontrarse con maravillas naturales com...
¡Bienvenido a la tierra de las oportunidades! Viajar a Estados Unidos es algo que fascina y no deja indiferente a ningún viajero. Todos tenemos en la cabeza las imágenes de las películas y series rodadas en ese país. ¿Pero, dejarás que ese sea el único testimonio a tener en cuenta? Es hora de atravesar el océano y viajar a Estados Unidos para prolongar esos sueños de juventud, o… ¡para superar los tópicos! Encontrarse con maravillas naturales como el Gran Cañón no ocurre cada día, una parada obligatoria para cualquier ruta por el oeste del país. Descubre un país pionero en múltiples campos, fruto de una sinergia de nacionalidades que han encontrado su lugar en el extenso territorio que comprende el gigante norteamericano. ¡Hay tantísimas cosas que ver en tus viajes a Estados Unidos! Quizás por su juventud, la oferta cultural histórica nacional no es tan extensa como sucede en Europa, pero podrás descubrir maravillas de la naturaleza en talla XXL y recorrer ciudades míticas: Nueva York, Los Ángeles o San Francisco y su cultura y arte del siglo XX y XXI. Estados Unidos ofrece al mundo un amplio abanico de posibilidades turísticas y todas, perfectamente organizadas: los americanos son muy pragmáticos para los viajes… Have a nice trip!
Ver más
En primer lugar desde el comienzo del viaje hace meses habíamos quedado con German que estaríamos alojados en un hotel dentro del parque 'Monument Valley' y una semana antes de partir nos enteramos que este hotel estaba completo y nos alojó en otro a 80KM., lógicamente nada que ver!!!
Otro problema fue cuando llegamos de noche al aeropuerto de San Francisco, no estaba el transfer que nos tenía que recoger, nos dijeron que este servicio se había realizado hacia 2 días???
En San Francisco tampoco pudimos visitar el parque de las secuoyas' Muir Woods', pues la reserva del parking que tenia que estar hecha por evaneos, constaba que estaba cancelada y no pudimos dejar el coche en ninguna parte.