Canyoning in Fago Canyon, Pyrenees, Huesca Province, Aragon in Spain.
1 / 5
n experienced mountainbiker is crossing a rock Bridge at Wadi Rum, Jordan in the late afternoon
Climbing Jordan, Wadi Rum.

Practicar deportes emocionantes en Jordania

Deporte y AventuraJordania

Jordania es un lugar ideal si te gustan las actividades con sensaciones fuertes.El desierto del Wadi Rum, en el sur del país, atrae a muchos aficionados a la escalada. El relieve de estos acantilados de piedra, sus profundos cañones y sus paredes de vértigo se prestan especialmente a practicar este deporte de ascenso. Te recomendamos que realices la visita con un guía especializado que haya seleccionado tu agencia local. Te podrá llevar a cientos de metros de altura o a contemplar unas vistas impresionantes del valle desértico.

A menos de 200 km al norte, la Reserva de la Biosfera de Dana es un paraíso en la tierra para los amantes de la bicicleta de montaña. Este enorme espacio protegido tiene al mismo tiempo dunas de arena, terraplenes rocosos y llanuras de grava por donde pedalear para descubrir la riqueza de la fauna y la flora de la región.

Si prefieres las actividades acuáticas, te aconsejamos ir en dirección al Wadi Al-Mujib, a unos 80 km al sur de Amán. Este cañón está atravesado por un río que se puede navegar durante una excursión en canoa de 2 a 7 h, por uno de los tres recorridos de nivel moderado a difícil. Atención: hay que tener 18 años para realizar esta actividad.

Otras experiencias inolvidables