Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Perú

Wlazlik
Wlazlik
me ha gustado mucho mi viaje a Perú

En general el viaje ha sido fantástico. Los lugares que hemos visitado son impresionantes: laguna, montañas, ruinas, ciudades, etc. La gente en el país nos ha tratado genial en casi todos los lugares que hemos visto. Sin duda, nos traemos un recuerdo muy bueno de Perú.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Viaje de novios
Fechas de viaje
18 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Agencia basada en
Ciudad del Cuzco
Miembro Evaneos
3 años
Saber más sobre el agente
Wlazlik
Wlazlik
12 de enero de 2019
Las más:
La comodidad de tener todo bien organizado. Transporte: nos llevaban y traían a todos sitios y no teníamos que preocuparnos por nada. Entradas y accesos: todo estaba incluido en el precio y hecho antes del viaje. Comidas: muchas de ellas ya estaban incluidas en las excursiones. Hoteles: la mayoría de ellos estaban muy bien elegidos y la localización era fantástica. Guías: hemos encontrado gente muy profesional y dedicada, especialmente en las montañas (Machu Picchu, Humantay, montaña de colores).
Las menos:
Guías: algunos de los guías que hemos tenido en los tours los guías eran pésimos. Todo lo hacían controlando tiempos sin dejar espacio para realmente disfrutar de los sitios. Demasiada información y algunos tours se hacían en inglés y español por lo que teníamos que escuchar las explicaciones dos veces haciendo el tour pesado o aburrido. Los peores guías fueron en Reserva de Paracas, viaje de Puno a Cuzco, en la selva el guía tenía que presionarnos con la hora porque no coincidían los horarios y todo fue muy estresante. Hoteles: en el hotel de Lima, las habitaciones son muy ruidosas y el personal poco agradable.