Opiniones de viaje a Perú

4.7
343 opiniones
Mercedes Salvador
5
Solo
Mi viaje ha sido perfecto. Mundo América ha entendido a la perfección lo que quería y la organización ha sido brillante Los hoteles a la altura de mis expectativas Teabsfers y excursiones perfectamente coordinadas Recomiendo sus servicios sin ninguna duda Atendida en todo mimento Correspinsales maravillosos Muchas gracias pir todo
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Perú y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Xavier
5
Con amigos
CARMEN GARABATO FERNANDEZ
5
Con amigos
Experiencia muy buena con la agencia local de Ronald ,todo salio ala perfección, recomendaremos evaneos y volveremos a viajar con esta plataforma
Ronald
La Agencia de Ronald
Estimada Carmen & Baldomero les agradezco su tiempo en compartir su experiencia con nosotros, ha sido un gusto poder conocerlos en persona y saber que han disfrutado de cada etapa de su viaje. Les agradezco su confianza puesta en nosotros y deseamos que hayan tenido un regreso a casa con grandes experiencias que contar a amigos y familiares :), saludos desde Cusco - Peru!
Descubrir la Agencia de Ronald
53 opiniones
Perfecto, excepcional.
5
En pareja
La creación a medida del viaje con la agencia ***de peru , creado por ronald ha sido inmejorable, todo, su atención, las excursiones, la amabilidad, la resolución de problemas, la atención las 24 horas, el viaje está realizado a la manera que nosotros queríamos. Inmejorable
Ronald
La Agencia de Ronald
Estimada Carla, Te agradecemos infinitamente su tiempo en compartir tu experiencia de viaje con nosotros y estamos muy contentos de saber que cada etapa de tu viaje ha sido una gran experiencia, tus buenos comentarios nos impulsan a seguir adelante brindando experiencias de viaje inolvidables a todos nuestros clientes. A sido un gusto poder conocerlo en persona, les envió un fuerte abrazo desde la tierra de los Incas :)
Descubrir la Agencia de Ronald
53 opiniones
Disfruten del viaje a Peru
5
En pareja
Nos hicieron un viaje a nuestro gusto, nos facilitaron cambios y rutas sobre la marcha según avanzaba el viaje. Todo el tiempo estuvieron localizables para cualquier consulta o asistencia q tuvimos. Muy amables. Recomendable 100%
Evaneos
Hola Javier, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Enric Lloveras
5
En pareja
Un diálogo franco y directo sobre los objetivos y los intereses del viajero con la agencia local
Evaneos
Hola Enric, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Noemí
5
En familia
El viaje a Perú cumplió todas nuestras expectativas. Desde la agencia local se encargaron de que todo lo que habíamos propuesto se cumpliera pudiendo así visitar los lugares más emblemáticos y especialmente las caminatas diversas por el país. Camino Inka, cima de l montaña Machu Pichu, treking en cañon del Colca entre otras. Muy recomendable.
Evaneos
Hola Noemí, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Cristina.
4
En pareja
Cédric fue capaz de adaptar muy bien nuestra propuesta de ruta y pese a tener que priorizar ciertos lugares, tenemos la sensación de haber realizado un viaje muy completo. El único detalle negativo fue la pérdida de una conexión de vuelo vía Lima por proponernos una conexión demasiado corta. También sería recomendado incluir ciertos consejos sobre el tema propinas en el país y clima en cada zona (Costa, sierra y selva).
Evaneos
Hola Cristina, Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Almudena
5
En pareja
La agencia local nos planificó un viaje muy bien ajustado a nuestro tiempo disponible y mantuvieron comunicacion con nosotros y estuvieron atentos a las posibles incidencias todo el viaje. Los hoteles fueron muy bien escogidos , de excelente calidad. Especialmente recomendables el trekking del camino inca (dificultad moderada, aun mejor en compañia de ***, un guia excelente) y el de la montaña de siete colores (excepto predisposicion al mal de altura).
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola amigos Almudena y Emilio. Gracias por dedicarnos unas palabras de aliento a nuestro trabajo. Me alegra que todo les ha ido muy bien y hayan disfrutado al máximo estas dos semanas de vacaciones en Lima, Paracas, Arequipa, Puno, Cusco, Machupicchu y la selva de Puerto Maldonado. Fue muy grato conocerlos acá en esta ciudad de Cusco. A nombre de todo mis compañeros de trabajo, estamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia en nuestra agencia de viaje. Un gran abrazo☺☺☺☺☺☺y hasta una nueva oportunidad!!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
490 opiniones
Jesús Bernal
5
Con amigos
La agencia local estuvo pendiente de nosotros en todo momento, por lo que estuvimos muy tranquilos, sobre todo, a la hora de obtener los billetes para las distintas actividades.
Ana Isabel
La Agencia de Ronald
Hola Jesús, Muchas gracias por darse el tiempo de regalarnos su comentario. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones, y les vuelvo a agradecer el confiarnos su viaje. Fue un placer atenderlos!
Descubrir la Agencia de Ronald
53 opiniones
JaimeG.
5
En familia
Magnífica experiencia. Facilidad para organizar la estancia según nuestras preferencias. Atención inmediata de Ronald durante el viaje para cualquier consulta o duda que tuviéramos.
Evaneos
Hola Jaime, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Viaje completo muy recomendable
4
En pareja
Nuestro viaje a perú estuvo muy bien de principio a fin . Fue un viaje muy completo Nuestra agente local fue Ana Isabel Que la verdad es que estuvo a la altura de todas las circunstancias . Gracias Ana
Ana Isabel
La Agencia de Ronald
Hola Luis Miguel & Raquel, ¡Muchas gracias por su comentario! y les vuelvo a agradecer confiarnos su viaje. Un fuerte abrazo para ambos.
Descubrir la Agencia de Ronald
53 opiniones
M. Ángeles Moran
5
En familia
Maravillosa experiencia que Ronald nos ha ofrecido a mi familia, mi marido y mis dos hijos adolescentes, a través de su organización para nuestra visita a Perú Todo ha ido perfecto, los profesionales (guías, choferes, …) con los que hemos estado han estado a la altura, e incluso más, de lo que me esperaba. Ha sido una grata experiencia tanto en la organización del itinerario, rutas y actividades propuestas como en la forma en la que se llevaron a cabo combinando actividades en grupos reducidos así como visitas privadas. Sin lugar a duda pienso recomendar Perú como destino de viaje y por supuesto la agencia de Ronald, que estuvo todo el tiempo pendiente, proporcionando todas las informaciones adecuadas y la documentación necesaria. No hubo un sólo día que no tuviera un mensaje dándonos mucha seguridad con las indicaciones para los días sucesivos. Recomiendo totalmente. Muchas gracias por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia en Perú!
Ronald
La Agencia de Ronald
Hola M. Angeles, Buenas tardes y muchas gracias por todas tus palabras, es muy grato saber que han tenido una experiencia inolvidable por sus vacaciones a Peru, ha sido un gusto poder organizarles este viaje después de 2 años de planeación y que todo haya ido perfecto. Les envió un fuerte abrazo desde Cusco - Peru
Descubrir la Agencia de Ronald
53 opiniones
Pilar Guilera
5
Con amigos
Quiero destacar la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros guias y conductores y en especial de nuestro enlace a la hora de organizar el viaje, nuestro guia y organizador Augusto Michael
Augusto Michel
La Agencia de Augusto Michel
Hola querida familia-amigos Pilar, JoseMa, Gemma, Enrique, Neus y Carlos. Gracias por dedicarnos unas palabras de aliento a nuestro trabajo. Me alegra que todo les ha ido muy bien y hayan disfrutado al máximo estas dos semanas de sus vacaciones en Lima, Paracas, Nasca, Arequipa, Puno, Machupicchu y Cusco. Para mí fue muy grato conocerlos acá en esta ciudad mágica de Cusco. A nombre mío y de todo mis compañeros de trabajo, estamos muy agradecidos por vuestra confianza y preferencia en nuestra agencia de viaje. Un gran abrazo☺☺☺☺☺☺y hasta pronto!!! ATTE. Augusto Michel
Descubrir la Agencia de Augusto Michel
490 opiniones
Carmen
5
En familia
El viaje se fue adaptando a nuestros gustos y capacidades sin ninguna dificultad y aportando sugerencias
Evaneos
Hola Carmen, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!