Adventura guiada a lo largo de la Coral Coast

AustraliaAdventura guiada a lo largo de la Coral Coast

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Explora la capital más soleada de Australia por tu cuenta antes de unirte a un pequeño grupo para emprender una excursión llena de aventuras, en la que verás lo mejor de la Costa de Coral australiana. Descubre unos preciosos paisajes, unas playas resplandecientes de un turquesa oceánico y unos escarpados parques nacionales de tierra roja. Date un baño en las aguas cristalinas del arrecife de Ningaloo y explora la cultura aborigen local.
Idea de viaje propuesta por
Jeanne experto local en Australia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2450 €
Tu circuito
¡Bienvenido a Perth!

Día 1 : ¡Bienvenido a Perth!

Bienvenido a Perth, la capital de la parte occidental de Australia. Instálate en tu hotel y descansa después de tu largo viaje. Si no es demasiado tarde, puedes caminar por el paseo marítimo Elizabeth Quay, donde encontrarás comida y diversión. Alojamiento : Noche en el ​Pensione Hotel Perth (Perth)
Etapas:
Perth

Descubre la capital australiana más soleada

Día 2 : Descubre la capital australiana más soleada

Descubre Perth, la ciudad donde el sol brilla casi todo el año. Date una vuelta por el Kings Park, donde también tienes la opción de hacer una visita aborigen guiada, escuchar historias tradicionales y aprender sobre medicinas y comidas originarias de Australia. Luego podrás explorar el centro urbano a tu propio ritmo. Y, por la tarde, puedes tomar un tren hacia Cottesloe ¡para ver el atardecer desde la playa! Alojamiento : Noche en el ​Pensione Hotel Perth (Perth)

Dunas y paisaje lunar

Día 3 : Dunas y paisaje lunar

Conoce a tu grupo por la mañana temprano y poneos en marcha tras una quedada de bienvenida en Perth. Hoy pararéis en una de las dunas más grandes de Australia occidental, y descubriréis el desierto de los Pináculos, en el Parque Nacional de Nambung, donde se elevan sobre la arena unos impresionantes pilares naturales de piedra caliza. En Geraldton, aprenderás la historia marítima de la región y la ciudad. Al atardecer merece la pena pasar por el paseo marítimo de la ciudad. - Distancia: 445 km - Duración: 5 h Alojamiento: habitación de motel
Etapas:
Nambung National Park,Geraldton

Galería de arte indígena, un lago rosa y una garganta roja

Día 4 : Galería de arte indígena, un lago rosa y una garganta roja

Hoy descubrirás una de las ciudades más antiguas de la parte occidental de Australia, Northampton. Contempla los edificios históricos del siglo XIX y visita luego una galería de arte aborigen para ver sus hermosas piezas; con un poco de suerte, hasta tendrás la oportunidad de conocer a los artistas. La próxima parada será en el maravilloso lago rosa del Hutt Lagoon. Después pasaremos por el Parque Nacional de Kalbarri, donde las escarpadas gargantas rojas te dejarán boquiabierto. - Distancia: 240 km - Duración: 3 h - Incluido: desayuno Alojamiento : Kalbarri Edge Resort (Kalbarri)
Etapas:
Kalbarri National Park

Captura de langostas y playa

Día 5 : Captura de langostas y playa

Después del desayuno, súbate al barco y levad anclas para ir océano adentro, donde aprenderás cómo funciona la industria de la langosta común y ayudarás a sacar del agua algunas jaulas de langostas para volver a cebarlas. El resto del día en Kalbarri es todo tuyo, para que lo disfrutes a tu manera. Puedes optar por un día de relax en la playa, o bien apuntarte a una de las muchas actividades opcionales disponibles, como vuelos panorámicos, excursiones en quad, alquiler de canoas, o hacer rápel en la ruta Z-Bend del Parque Nacional. - Incluido: desayuno Alojamiento : Kalbarri Edge Resort (Kalbarri)
Etapas:
Kalbarri National Park

Fósiles vivientes, playa de conchas, diyeridú y comida aborigen

Día 6 : Fósiles vivientes, playa de conchas, diyeridú y comida aborigen

De camino a Monkey Mia, visitaréis los "fósiles vivientes" de la Reserva de Naturaleza Marina Hamelin Pool. Estos estromatolitos marinos están considerados como los mejores del mundo en su género. También disfrutaréis de una parada en una playa formada enteramente por conchas. Una vez en Denham, daréis una vuelta por el paseo marítimo de Eagle Bluff y disfrutaréis de las vistas desde el mirador. Luego tendréis la tarde libre para gozar de las prístinas costas de Monkey Mia. Un poco más tarde, se reunirá de nuevo todo el grupo y os uniréis a una experiencia aborigen: conoceréis Gutharraguda (la Shark Bay o bahía de los tiburones) de la mano de los Nhanda y Malgana. Prueba a tocar el diyeridú o la caracola tradicional, y saborea la comida aborigen (o bush tucker) que vuestros anfitriones prepararán en la hoguera. - Distancia: 410 km - Duración: 4,5 h - Alojamiento: resort ​- Incluido: desayuno
Etapas:
Shell Beach,Denham,Bahía Shark

Encuentro con delfines

Día 7 : Encuentro con delfines

En esta mañana veréis cómo los guardas dan de comer a los delfines mulares en Monkey Mia, y conoceréis a estos animales y a otras especies de la vida marina local. Durante el resto del día, tendrás la oportunidad de probar algunos de los deliciosos productos de la zona y sacar alguna foto en el Museo Espacial y Tecnológico de Carnarvon. También aprenderás sobre la cultura de la región y del país, de la mano de sus conservadores aborígenes en Gascoyne, Centro de Patrimonio y Cultura Aborigen. - Distancia : 475 km - Duración: 5,5 h - Alojamiento: motel - Incluido: desayuno

Descubre el arrecife de Ningaloo, declarado Patrimonio de la Humanidad

Día 8 : Descubre el arrecife de Ningaloo, declarado Patrimonio de la Humanidad

Hoy será un largo día en coche hasta Exmouth. Pero haréis un divertido alto en el camino para ver la estrafalaria granja de cactus de Carnarvon. Luego llegaréis al pintoresco asentamiento de Coral Bay, que alberga el arrecife de Ningaloo. Únete al grupo para una excursión en un barco con suelo de cristal y lánzate al agua con un tubo de buceo para explorar el mundo submarino. Luego podrás dar un paseo a lo largo de la costa hasta el faro de Vlamingh Head antes de llegar a Exmouth, donde pasarás la última noche. Relájate en el hotel, o bien únete al grupo para una cena de despedida en uno de los restaurantes de la ciudad.  - Distancia: 500 km - Duración: 6 h - Alojamiento: cabaña - Incluido: desayuno
Etapas:
Coral Bay,Ningaloo Reef,Exmouth

Regreso a Perth 

Día 9 : Regreso a Perth 

Despídete de tus compañeros viajeros y vuelve al aeropuerto de Exmouth para volar a Perth. U otra opción, por si te ha sabido a poco, es extender tu estancia para explorar la zona. En ese caso, puedes hacer una excursión por el Parque Nacional Cabo Cordillera, nadar con tiburones ballenas (en temporada) o mantarrayas, sobrevolar el arrecife de Ningaloo o visitar el Parque Nacional Cape Range. - Incluido: desayuno Alojamiento : Noche en el ​Pensione Hotel Perth (Perth)

Historia de los convictos y arte urbano

Día 10 : Historia de los convictos y arte urbano

En este último día explora los suburbios de Fremantle a tu propio ritmo antes de volar a casa. Puedes tomarte un café en la "Cappuccino Strip", visitar los mercados y encontrar street art. Descubre la historia de los convictos de la ciudad y visita un edicio de Australia occidental declarado Patrinomio de la Humanidad: la prisión de Fremantle. ¿Y por qué no añadir una o dos noches en Perth para explorar la emblemática isla de Rottnest y conocer a sus simpáticos quokkas?
Etapas:
Fremantle
Información práctica
Precio a partir de2450 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Australia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Australia (3)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Australia según tus preferencias