De isla en isla por la Costa Este

AustraliaDe isla en isla por la Costa Este

Descubre lo imprescindible
Recorre la Costa Este de Australia y descubre la variedad de islas que ofrece esta región gracias a nuestra increíble selección. Tu viaje empezará con una apasionante excursión en todoterreno por la isla de arena más grande del mundo. Después de tantas emociones, te habrás merecido una relajante escapada a una de las islas más tranquilas de la Gran Barrera de Coral. A continuación tenemos planeado un día repleto de acción en el que descubrirás lo mejor de las conocidas Islas Whitsunday, que incluye hacer esnórquel y pisar una de las playas de arena blanca de sílice más puras del mundo. Y, para terminar, ve a la última isla y conoce a los simpáticos koalas en la isla Magnetic, hermosa por su naturaleza. Hay muchas islas en la Costa Este para adaptarse a distintas formas de viajar. Este itinerario se puede ajustar a todos los tipos de viajeros y de presupuestos.
Idea de viaje propuesta por
Jeanne experto local en Australia
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2600 €
Idea de viaje a personalizar
Instálate en Noosa, el corazón de la Sunshine Coast

Día 1 : Instálate en Noosa, el corazón de la Sunshine Coast

Tras tu aterrizaje en Brisbane, te llevarán a una preciosa y agradable ciudad costera, Noosa, donde te instalarás en tu alojamiento durante dos noches y te recuperarás con facilidad de tu posible jet lag. Alojamiento : Noosa Heads Motel (Noosa)
Etapas:
Brisbane,Noosa

Explora la ciudad costera de Noosa

Día 2 : Explora la ciudad costera de Noosa

Disfruta de este día libre para descubrir a tu propio ritmo el tranquilo ambiente costero de Noosa. Date un baño u observa a los surferos subirse a las olas de la playa Noosa Heads Main Beach. Si tienes ganas de aventura, camina por los asombrosos bosques y los senderos costeros del parque nacional de Noosa. Date un paseo por la calle principal, con sus numerosas tiendas de moda, restaurantes y cafeterías. Alojamiento : Noosa Heads Motel (Noosa)
Etapas:
Noosa

De Noosa a Hervey Bay, entrada a K’gari (isla Fraser)

Día 3 : De Noosa a Hervey Bay, entrada a K’gari (isla Fraser)

Esta mañana, ve a recoger tu coche de alquiler y dirígete a Hervey Bay. Date un baño refrescante en una de sus playas doradas, camina por su emblemático embarcadero de Urangan o, por qué no, si estás aquí entre julio y octubre, agrégale a tu viaje una excursión opcional para avistar ballenas. ¡Hervey Bay es la única parada de descanso en la migración anual de las ballenas! Alojamiento : Mantra Hervey Bay (Hervey Bay)
Etapas:
Noosa,Hervey Bay

Embárcate en una aventura a K'gari (isla Fraser)

Día 4 : Embárcate en una aventura a K'gari (isla Fraser)

Hoy comienza tu gran aventura por la isla de arena más grande del mundo. Vive la magia de K'gari (isla Fraser) mientras te embarcas en una aventura guiada de dos días con expertos locales. Tus días estarán llenos de experiencias únicas en la vida, como bañarte en lagos de aguas cristalinas, pasear por dunas gigantescas ¡o descubrir una selva tropical que crece en la arena! Título de la actividad: excursión de dos días en todoterreno por K'gari Descripción de la actividad: descubre lo mejor de la isla Fraser en una aventura de dos días, con la guía y compañía de expertos locales. Conoce el icónico lago McKenzie, la autopista 75 Mile Beach y el buque naufragado de Maheno. Y, además, podrás bañarte en las Champagne Pools del norte y hacer senderismo por un antiguo montículo de arena hacia el oasis verde esmeralda del lago Wabby. Alojamiento : K'gari Beach Resort (formerly Eurong Beach Resort) (Fraser Island)

Descubre la belleza natural de K’gari (isla Fraser)

Día 5 : Descubre la belleza natural de K’gari (isla Fraser)

Aprovecha al máximo tu último día en la isla relajándote en una de las despampanantes Champagne Pools o bañándote en un arroyo prístino. Tu guía, un experto en la isla de K'gari, te contará  la fascinante historia de la isla, y sobre su fauna y flora. Y, si no eres muy ducho con el inglés, disponen también de una app de guía en español. Alojamiento : Mantra Hervey Bay (Hervey Bay)
Etapas:
Hervey Bay

De Hervey Bay a Yeppoon, la puerta a las tropicales islas Keppel

Día 6 : De Hervey Bay a Yeppoon, la puerta a las tropicales islas Keppel

Hoy harás un gran viaje de Hervey Bay a Yeppoon, la puerta de entrada a las islas de la Bahía Keppel. Para la siguiente parada en estas fantásticas islas, súbete a bordo del ferry que te llevará a la pintoresca isla Great Keppel. Instálate en tu camarote, a tan solo dos minutos a pie de la playa. Pregúntanos sobre la posibilidad de añadir el programa de comidas para dedicarte a disfrutar ¡sin tener que preocuparte de cocinar! Alojamiento : Great Keppel Island Hideaway (Queensland)

Relájate en el paraíso de la Isla Great Keppel

Día 7 : Relájate en el paraíso de la Isla Great Keppel

Este día puede ser como quieras de activo o de lento. Relájate en una de las playas de arena blanca, aventúrate en uno uno de los muchos y geniales senderos, alquila un equipo de buceo para dejarte sorprender por el mundo submarino, o alquila una piragua o una tabla de stand up paddle para explorar desde la superficie marina. Alojamiento : Great Keppel Island Hideaway (Queensland)

De Yeppoon a Airlie Beach, el recibidor de las Islas Whitsunday

Día 8 : De Yeppoon a Airlie Beach, el recibidor de las Islas Whitsunday

Disfruta de tu última mañana en las tranquilas costas de la isla Great Keppel antes de montarte en el ferry de vuelta a tierra firme, y recoge tu coche para ir a Airlie Beach. Será un tremendo día de conducir para llegar a la puerta de las mundialmente conocidas Islas Whitsunday. Alojamiento : Heart Hotel and Gallery Whitsundays (Airlie Beach)

Navega por las paradisiacas Islas Whitsunday

Día 9 : Navega por las paradisiacas Islas Whitsunday

Embárcate en un estimulante viaje a bordo de un barco que te llevará a todos los lugares imprescindibles de las deshabitadas Islas Whitsunday. Imagínate los dedos de tus pies hundiéndose en la arena más blanca del planeta, y la vida marina que encontrarás mientras buceas en sus prístinos arrecifes. Siente los latidos de tu corazón al ver el asombroso Hill Inlet.  Título de la actividad: día de crucero por las Islas Whitsunday Descripción de la actividad: disfruta de este día repleto de aventuras, que incluye un excitante paseo por la Whitehaven Beach y el mirador de Hill Inlet, los prístinos arrecifes de estas islas y unos paseos guiados por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday. En esta ecoaventura, irás a dos destinos diferentes para practicar esnórquel, lo que te garantizará una inolvidable experiencia submarina. Alojamiento : Heart Hotel and Gallery Whitsundays (Airlie Beach)
Etapas:
Whitsundays,Airlie Beach

De Airlie Beach a Townsville, en la Isla Magnetic

Día 10 : De Airlie Beach a Townsville, en la Isla Magnetic

Disfruta del tranquilo trayecto en coche de Airlie Beach a Townsville, antes de embarcarte (junto con tu coche) en el ferry hacia la isla Magnetic, ¡todo un paraíso para los amantes de la naturaleza! Acomódate en tu alojamiento de estilo polinesio, en un acogedor resort. Pregúntanos si quieres añadir un vuelo panorámico opcional sobre la Gran Barrera de Coral y el famoso Arrecife Corazón antes de salir de Airlie Beach hacia Townsville. Alojamiento : Island Leisure Resort (Isla Magnética)
Etapas:
Isla Magnética,Airlie Beach,Townsville

Explora las muchas maravillas de la isla Magnetic

Día 11 : Explora las muchas maravillas de la isla Magnetic

Con sus 23 playas y bahías, y con más de la mitad de la isla como Parque Nacional, ¡aquí solo hay grandes experiencias que vivir! Cuenta con la población más grande de koalas y hay muchas posibilidades de que te topes con alguno en libertad. Pero, si no es así, te tenemos preparada una experiencia especial: "Desayuno con koalas". Título de la actividad: Desayuno con koalas Descripción de la actividad: la experiencia de este desayuno corre a cargo de unos apasionados guardabosques. Conoce y saluda a los animales australianos. Habrá algunos que no olvidarás, como Harry, el wombat sureño de nariz peluda, y Pebbles, nuestra koala hembra. Esta experiencia interactiva consiste en incentivar la educación, los principios de sostenibilidad y, sobre todo, la conexión con los guardabosques y su pasión por la vida silvestre y la isla Magnetic. El desayuno con los guardabosques tendrá lugar en un espacio al aire libre, entre árboles autóctonos, y es una típica escena de la parte interior de Australia. Alojamiento : Island Leisure Resort (Isla Magnética)
Etapas:
Isla Magnética

De Townsville a Cairns, corazón de la Gran Barrera de Coral

Día 12 : De Townsville a Cairns, corazón de la Gran Barrera de Coral

Tras tu viaje en ferry desde la isla Magnetic hasta Townsville, dirígete a Cairns, una pujante ciudad tropical donde se encuentra la Gran Barrera de Coral. Deja el coche de alquiler e instálate en tu cómodo alojamiento. Aprovecha la tarde para pasear, descubrir y disfrutar de la animada ciudad. Alojamiento : Bay Village Tropical Retreat (Cairns)

Déjate cautivar por las maravillas de la Gran Barrera de Coral

Día 13 : Déjate cautivar por las maravillas de la Gran Barrera de Coral

Comienza un memorable día mientras sales a experimentar la cultura viva más antigua del mundo y, al mismo tiempo, una de las siete maravillas del mundo natural. En este crucero de un día, irás, acompañado por los propietarios tradicionales, a practicar esnórquel en dos lugares muy especiales del arrecife exterior. Tu experiencia incluirá una bienvenida aborigen y muestras de las danzas tradicionales e interpretación del diyeridú. Título de la actividad: esnórquel por la Gran Barrera de Coral con los propietarios aborígenes tradicionales Descripción de la actividad: visita con equipo de esnorquel de dos lugares especiales del arrecife exterior. La excursión durará cinco horas en las que explorar con tranquilidad e incluye un tour gratuito de esnórquel guiado, que te permitirá adquirir una compresión cultural profunda de la diversidad del ecosistema y del patrimonio aborigen. Este es el único crucero por la Gran Barrera de Coral que te permite interactuar con instrumentos musicales originales, como las claves (o bimli), además de recibir demostraciones en directo de danzas tradicionales y de diyeridú. Alojamiento : Bay Village Tropical Retreat (Cairns)
Etapas:
Cairns

Hasta siempre, Australia

Día 14 : Hasta siempre, Australia

Asegúrate de recoger todos los recuerdos vividos en los últimos 14 días y llévatelos a casa.
Etapas:
Cairns
Información práctica
Precio a partir de2600 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Australia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jeanne será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Australia (3)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Australia según tus preferencias