Organiza un viaje a Australia en invierno
¿Estás pensando en realizar un viaje a Australia en invierno? Entonces, prepárate para disfrutar. El clima no será un impedimento y evitarás las aglomeraciones de épocas más calurosas. Podrás recorrer sus grandes e imponentes ciudades, así como también pueblos más pequeños con impresionantes playas. Para descubrir su interesante y variado patrimonio natural, nada mejor que realizar un safari y atravesar rutas por increíbles desiertos.
¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Australia en invierno?
Hacer un viaje a Australia en invierno es una gran oportunidad de disfrutar diferentes zonas que mantienen una temperatura agradable y realizar diferentes actividades al aire libre para conectar con su naturaleza. Además, con la posibilidad de organizar tu viaje a medida por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, tu experiencia será mucho más fácil de planificar. Podrás experimentar el encanto de pequeños pueblos como Adelaida y Víctor Habour, realizar diferentes safaris por el desierto de Ayers Rock y conocer la impresionante Sídney.
Adelaida
Conoce esta pequeña ciudad, capital costera del estado de Australia Meridional. Piérdete en su mercado central y entra al Museo de South Australia para conocer la historia de los aborígenes australianos. En Cape Jervis podrás tomar un ferry dirección Kangarro Island, para visitar el Parque Natural de Flinders Chase y ver koalas, pelicanos, focas y canguros. Disfruta de la Playa Vivonne Bay y descubre las formaciones rocosas Remarkable Rocks y Admirals Arch, iconos de la isla.
Victor Harbour
Ubicado en la costa sur de la península de Fleurieu y a unos 80 km de Adelaida, aprovecha tu viaje a Australia en invierno para ver la migración de las ballenas. Disfruta de espectaculares paisajes atravesando el Parque Nacional de Grampians, lleno de una gran cantidad de especies animales y vegetales.
Alice Springs
Aprovecha la ayuda de Evaneos para organizar tu aventura y realiza un safari entre Ayers Rock y Alice Springs. Realiza el sendero por Kings Canyon, sube a la gran roca Uluru y disfruta de un precioso atardecer y amanecer. Descubre cómo viven los canguros en Alice Springs y maravíllate con las cúpulas de Kata Tjuta, una imponente formación rocosa conocida como las Olgas.
Sídney
Descubre Sídney a través de un paseo guiado y acude a la Opera House, edificio más emblemático de la ciudad. Recorre el famoso Coastal Walk disfrutando de sus vistas en los diferentes miradores y conoce sus playas más famosas, Bondi Beach y Coogee Beach. Realiza una excursión al Parque Nacional de las Montañas Azules, ¡te maravillarás con sus cascadas, acantilados, cuevas y rutas!
Clima en Australia en invierno
Australia mantiene un clima agradable en cualquier estación, pero al ser un país tan grande está variará en función a la zona que vayáis a visitar. Australia se encuentra en el hemisferio sur por tanto, con relación a España, Australia en invierno corresponde a los meses de junio a septiembre. Aunque tienen muchos días de sol, los inviernos son frescos y húmedos con temperaturas que oscilan entre los 18ºC de máxima y 10ºC de mínima.