Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Australia con niños

Viaje a Australia con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Australia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje en familia a Australia

Australia es un país enorme, casi un continente, en pleno Oceanía. Por eso, en vuestro viaje en familia a Australia disfrutaréis de todo tipo de paisajes, desde ciudades modernas hasta el desierto, el lugar donde vivían los aborígenes; desde playas hasta parques naturales en los que veréis animales en libertad.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Australia?

Ver canguros, koalas y cocodrilos en libertad o descubrir el lugar donde vivían los aborígenes, son algunas de las cosas que podréis hacer en vuestro viaje en familia a Australia. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos os ofrecerán los mejores planes adaptados a las necesidades de toda la familia.

Sídney

La mítica ciudad australiana lo tiene todo. Tiene un puerto natural, que podréis recorrer por tierra, a pie, siguiendo la ruta de los reales jardines botánicos, o en barco, y ver la ópera o el puente Harbour. Sídney tiene playas, como Bondi, con aguas turquesas e ideales para practicar surf. Tiene parques repletos de vegetación y tiene historia, que podréis descubrir en la isla de Cockatoo.

Parque nacional de Kakadu

En el norte del país, este parque es Patrimonio de la Humanidad y el lugar que conjuga naturaleza y cultura. Podéis hacer una excursión en 4x4 para ver cocodrilos pero también ir hasta las cataratas de Jim Jim. La zona alberga uno de los mejores ejemplos de arte rupestre aborigen del mundo. Para verlo, id a las rocas de Nourlangie o a la galería Anbangang.

Phillip Island

Un viaje en familia a Australia tiene que incluir una vista a Phillip Island para ver los animales más típicos del país en libertad. Veréis koalas y canguros en su hábitat natural pero lo más curioso es ver la Penguin Parade: consiste en ver pingüinos caminar por la playa al atardecer.

Ayers Rock

Para conocer el pasado del país, hay que ir a Ayers Rock, o Uluru, que es una montaña sagrada para los aborígenes. Es como una montaña de tierra roja de 348 metros que cambia de color según le da el sol. En este desierto podréis ver Kulpi Mutitjulu, una cueva con pinturas en la que vivían.

Mejor época para viajar a Australia

Al ser un país muy grande, el clima es cambiante. En el norte, el clima es tropical y es mejor ir en la estación seca, de junio a octubre. En el resto del país, el verano va de diciembre a febrero, al contrario que en España, sin ser tan caluroso. Esa es la mejor temporada para disfrutar de la costa. En cambio, para ver sus ciudades, es mejor ir en septiembre y mayo. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Australia.

Recomendaciones para viajar en familia a Australia

En un viaje en familia a Australia necesitáis un visado, que se puede tramitar en internet y es gratuito, y el pasaporte, con una validez mínima de seis meses. Si tenéis previsto ir a la selva del norte, se recomienda vacunar a los niños de hepatitis A. Dependiendo de la época que vayáis, necesitaréis también protector solar.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje