Australia con niños

4.7
33 opiniones

Organiza tu viaje en familia a Australia

Australia es un país enorme, casi un continente, en pleno Oceanía. Por eso, en vuestro viaje en familia a Australia disfrutaréis de todo tipo de paisajes, desde ciudades modernas hasta el desierto, el lugar donde vivían los aborígenes; desde playas hasta parques naturales en los que veréis animales en libertad.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje en familia a Australia?

Ver canguros, koalas y cocodrilos en libertad o descubrir el lugar donde vivían los aborígenes, son algunas de las cosas que podréis hacer en vuestro viaje en familia a Australia. Los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos os ofrecerán los mejores planes adaptados a las necesidades de toda la familia.

Sídney

La mítica ciudad australiana lo tiene todo. Tiene un puerto natural, que podréis recorrer por tierra, a pie, siguiendo la ruta de los reales jardines botánicos, o en barco, y ver la ópera o el puente Harbour. Sídney tiene playas, como Bondi, con aguas turquesas e ideales para practicar surf. Tiene parques repletos de vegetación y tiene historia, que podréis descubrir en la isla de Cockatoo.

Parque nacional de Kakadu

En el norte del país, este parque es Patrimonio de la Humanidad y el lugar que conjuga naturaleza y cultura. Podéis hacer una excursión en 4x4 para ver cocodrilos pero también ir hasta las cataratas de Jim Jim. La zona alberga uno de los mejores ejemplos de arte rupestre aborigen del mundo. Para verlo, id a las rocas de Nourlangie o a la galería Anbangang.

Phillip Island

Un viaje en familia a Australia tiene que incluir una vista a Phillip Island para ver los animales más típicos del país en libertad. Veréis koalas y canguros en su hábitat natural pero lo más curioso es ver la Penguin Parade: consiste en ver pingüinos caminar por la playa al atardecer.

Ayers Rock

Para conocer el pasado del país, hay que ir a Ayers Rock, o Uluru, que es una montaña sagrada para los aborígenes. Es como una montaña de tierra roja de 348 metros que cambia de color según le da el sol. En este desierto podréis ver Kulpi Mutitjulu, una cueva con pinturas en la que vivían.

Mejor época para viajar a Australia

Al ser un país muy grande, el clima es cambiante. En el norte, el clima es tropical y es mejor ir en la estación seca, de junio a octubre. En el resto del país, el verano va de diciembre a febrero, al contrario que en España, sin ser tan caluroso. Esa es la mejor temporada para disfrutar de la costa. En cambio, para ver sus ciudades, es mejor ir en septiembre y mayo. Consulta nuestra web para saber con más detalle cuando viajar a Australia.

Recomendaciones para viajar en familia a Australia

En un viaje en familia a Australia necesitáis un visado, que se puede tramitar en internet y es gratuito, y el pasaporte, con una validez mínima de seis meses. Si tenéis previsto ir a la selva del norte, se recomienda vacunar a los niños de hepatitis A. Dependiendo de la época que vayáis, necesitaréis también protector solar.

¿Cuándo viajar a Australia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici

Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.

Ver cuándo viajar

Nuestros consejos para viajar a Australia

Otras temáticas que te podrían gustar
Otros destinos que te podrían gustar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Australia

4.733 opiniones
Angeles
4
Extraordinaria la implicación, amabilidad y eficacia de Lara en la organization del viaje, que era complicado porque había muchos traslados. También la disposición de Jeanne en Australia. El viaje a Nueva Zelanda y a la Barrera de Coral en Australia extraordinario, aunque hemos tenido dos hoteles muy malos , el ***en Auckland y el ***en Bundaberg (viejos y con mucha suciedad). Sin duda volveríamos a encargar la organización de un viaje a Evaneos.
Leer más
Jeanne
Viaje organizado con la agencia de Jeanne
Ver la agencia
Adolfo
4
Australia es una experiencia completamente diferente para un Europeo, no tanto por sus ciudades sino por su Naturaleza Salvaje y Parques Naturales. Solo pudimos estar dos semanas y se necesita bastante más tiempo. Inolvidable la Great Ocean Road , La Barrera de Coral , Las Blue Mountains, Cape Tribulation ,... Sydney una ciudad muy recomendable para el turismo, no tanto para vivir allí. La comida simplemente algo necesario para alimentarse. No tienen nada autoctono y tienes que buscar cualquier plato internacional. Los australianos en general gente amigable y sin mayores problemas. Gran presencia de asiáticos en todos los trabajos de cara al cliente. Básico seleccionar muy bien el recorrido en un país que realmente es un continente y que se necesita un día completo para ilegar
Leer más
Jeanne
Viaje organizado con la agencia de Jeanne
Ver la agencia
Ver todas las opiniones