Viajes a Australia en verano

Crea tu viaje a Australia en verano 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes a Australia en verano

Clásico
De isla en isla por la Costa Este
14 días desde 2600 €
Clásico
Adventura guiada a lo largo de la Coral Coast
10 días desde 2450 €
Unirse a un grupo

Nuestras agencias de viaje en Australia

¿Por qué viajar a Australia?

Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosas que tienes que ver en Australia. Si el viaje que tienes en mente también contempla un recorrido urbano, Melbourne debe incorporarse en tu ruta. La segunda ciudad del país tiene un ambiente más "europeo" y centrado en un desarrollo sostenible. El cuidado que tiene su joven población la convierte en una de las mejores ciudades del mundo, tanto por su calidad de vida como por su bienestar. ¡Atrévete a descubrir muchas cosas más y contacta ahora con nuestros agentes!
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Australia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Ver más detalles

Organiza un viaje a Australia en verano

Al estar situada la isla en el hemisferio sur, el verano en Australia se desarrolla durante los meses de diciembre a febrero. Son momentos de gran actividad, en los cuales se llevan a cabo multitud de festivales y actos de carácter cultural. Lugares como Sídney, Melbourne, la Gran Barrera de Coral o Ayers Rock son buenas ideas para disfrutar del verano en Australia.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Australia en verano?

Australia es un destino muy variado, con multitud de lugares y ambientes bien distintos y opciones para todo tipo de viajero. Organizar un viaje a Australia en verano puede ser una buena opción si se selecciona bien el plan, algo que se puede llevar a cabo contando con la ayuda de guías locales como los de Evaneos. Intentar evitar esfuerzos físicos intensos y huir de las horas de más calor será fundamental.

La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral, frente a las costas de Queensland, es uno de los espectáculos naturales más llamativos del mundo. El verano es un buen momento para disfrutar de esta visión increíble, ya que en esa época se puede practicar el submarinismo de forma más segura a causa de la ausencia de corrientes. Los menos osados también pueden optar por el snorkel e, incluso, bailar en el Park Life, el festival de música electrónica de Brisbane.

Sídney

Visitar la preciosa playa de Bondi Beach es un gran plan para el verano en Sídney, porque sus aguas son cálidas y el buen ambiente está garantizado. En verano se celebran múltiples festivales de música en Sídney, y el barrio bohemio de Newton tiene actuaciones en casi cada local. Además es la época más importante de la temporada de ópera, pudiendo aprovechar la visita a la magnífica Ópera de Sídney para asistir a alguna obra.

Ayers Rock

¿Visitar el desierto en pleno verano? si quieres experimentar sensaciones fuertes y conocer el interior de Australia en todo su salvajismo y crudeza esta es, sin duda, la mejor opción. Podrás atravesar zonas prácticamente deshabitadas y asombrarte ante la maravilla natural de Ayers Rock.

Melbourne

Melbourne en verano es una gran elección para el viajero. El Queen Victoria Market presenta una enorme variedad de delicias que podrás comprar, destacando las impresionantes ostras. Además el Real Jardín Botánico muestra toda su belleza, con multitud de especies en flor. El barrio de Fitzroy está especialmente animado en verano, con muchas actuaciones en sus locales y una exhibición de arte urbano espectacular sobre sus muros.

Clima en Australia en verano

Por lo general organizar un viaje a Australia en verano significa garantía de sol y altas temperaturas, aunque dependiendo de los lugares habrá variaciones. Así, la costa sudeste, con las ciudades de Melbourne o Sidney por ejemplo, tiene un clima templado, con medias de 25ºC y alta humedad. La zona de la Gran Barrera de Coral, en Queensland, presenta temperaturas más altas. El interior, por su parte, destaca por su falta de precipitaciones.

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Australia

4.622 opiniones
elenaguerrilla2435@gmail.com
3
Las agencias bastante buen l verdad, en Nueva Zelanda s suspendió una escursion importante y pague 220 euros a un taxi q no se hizo el viaje, supongo q m lo reembolsaran,, por lo demás bien
Ver más
Jeanne
Viaje organizado con la agencia de Jeanne
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar