Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Playas de gran belleza rodeadas de naturaleza, donde aparte de tomar sol podrás practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Un viaje a las playas de Australia es una de las cosas que tienes que hacer una vez en la vida. Las costas australianas están bañadas por el océano Pacífico y en sus playas podrás bucear y descubrir sus fondos marinos o relajarte bajo una palmera.
Las playas de Australia son un verdadero paraíso en la tierra. El país posee una gran variedad de playas de todo tipo rodeadas de flora y fauna autóctona. Puedes encontrar de arena blanca en el cabo de Byron, en las de la costa sur podrás fotografiar canguros y en las de Sydney disfrutar practicando surf. Los agentes locales seleccionados por Evaneos te van a organizar un plan a tu medida en tu viaje a las playas de Australia para que no te pierdas nada de los que te ofrece este país.
Situada cerca del parque Nacional de la Esperanza en la costa sur de Australia esta playa es el lugar ideal no solo para relajarse al sol o bucear si no además para fotografiar a canguros que pasean libremente por la arena.
Esta maravillosa playa situada en Sydney es ideal para los amantes del surf, ya que siempre sopla el viento y hay olas constantes. Además se encuentran muy cerca de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.
Esta playa la puedes encontrar en la isla de Tasmania situada a menos de una hora de la ciudad de Melbourne. Allí podrás disfrutar de un entorno natural para conocer la flora y fauna autóctona del país y practicar senderismo, ya que la playa está ubicada en el Parque Nacional de Freycinet.
Rodeando el cabo Byron encontrarás dos impresionantes playas de arena dorada, Main, donde encontrarás un ambiente hippie y surfer ya que siempre hay olas. Tallows por el contrario, es una playa más tranquila y cuenta con mucha vegetación. Además en el cabo podrás visitar un faro blanco.
En este país puedes encontrar diferentes climas según en la zona del país que estés. Por lo general podrás disfrutar de tu viaje a las playas de Australia durante todo el año. En Sydney los inviernos son muy suaves y los veranos poco calurosos con una temperatura media de 30º. Al norte encontrarás un clima tropical con una estación con bastante humedad de noviembre a abril y seca entre mayo y octubre con mucho sol. En la zona sur de Australia hay un clima subtropical con una temperatura media anual de alrededor de 25º. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Australia.
Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.