Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Australia

Viajes a las playas de Australia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Australia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Australia

Playas de gran belleza rodeadas de naturaleza, donde aparte de tomar sol podrás practicar deportes acuáticos como surf o windsurf. Un viaje a las playas de Australia es una de las cosas que tienes que hacer una vez en la vida. Las costas australianas están bañadas por el océano Pacífico y en sus playas podrás bucear y descubrir sus fondos marinos o relajarte bajo una palmera.

Las mejores playas de Australia

Las playas de Australia son un verdadero paraíso en la tierra. El país posee una gran variedad de playas de todo tipo rodeadas de flora y fauna autóctona. Puedes encontrar de arena blanca en el cabo de Byron, en las de la costa sur podrás fotografiar canguros y en las de Sydney disfrutar practicando surf. Los agentes locales seleccionados por Evaneos te van a organizar un plan a tu medida en tu viaje a las playas de Australia para que no te pierdas nada de los que te ofrece este país.

Lucky Bay

Situada cerca del parque Nacional de la Esperanza en la costa sur de Australia esta playa es el lugar ideal no solo para relajarse al sol o bucear si no además para fotografiar a canguros que pasean libremente por la arena.

Bondi Beach

Esta maravillosa playa situada en Sydney es ideal para los amantes del surf, ya que siempre sopla el viento y hay olas constantes. Además se encuentran muy cerca de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Wineglass Bay

Esta playa la puedes encontrar en la isla de Tasmania situada a menos de una hora de la ciudad de Melbourne. Allí podrás disfrutar de un entorno natural para conocer la flora y fauna autóctona del país y practicar senderismo, ya que la playa está ubicada en el Parque Nacional de Freycinet.

Byron Bay

Rodeando el cabo Byron encontrarás dos impresionantes playas de arena dorada, Main, donde encontrarás un ambiente hippie y surfer ya que siempre hay olas. Tallows por el contrario, es una playa más tranquila y cuenta con mucha vegetación. Además en el cabo podrás visitar un faro blanco.

Mejor época para viajar a las playas de Australia

En este país puedes encontrar diferentes climas según en la zona del país que estés. Por lo general podrás disfrutar de tu viaje a las playas de Australia durante todo el año. En Sydney los inviernos son muy suaves y los veranos poco calurosos con una temperatura media de 30º. Al norte encontrarás un clima tropical con una estación con bastante humedad de noviembre a abril y seca entre mayo y octubre con mucho sol. En la zona sur de Australia hay un clima subtropical con una temperatura media anual de alrededor de 25º. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Australia.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje