Nuestras mejores ideas de viajes al desierto de Australia
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Australia?
Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosa...
Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosas que tienes que ver en Australia. Si el viaje que tienes en mente también contempla un recorrido urbano, Melbourne debe incorporarse en tu ruta. La segunda ciudad del país tiene un ambiente más "europeo" y centrado en un desarrollo sostenible. El cuidado que tiene su joven población la convierte en una de las mejores ciudades del mundo, tanto por su calidad de vida como por su bienestar. ¡Atrévete a descubrir muchas cosas más y contacta ahora con nuestros agentes!
Ver más
El viaje le tuve que interrumpir una semana antes por el Covi. Y el seguro premium de Evaneo que contratamos no se ha querido hacer cargo de la perdida de estos días. La agencia gestiono el vuelo de regreso en unas condiciones peores que las que teníamos contratadas, dadas las circunstancias, la duración fue de 38 horas y 4 vuelos.
En Isla Canguro, estuvimos muy bien gracias al equipo de guías que llevábamos. Que aunque la isla estaba en gran parte quemada, hicieron todo lo posible por hacernos mas ameno los dos dias que estuvimos allí.
La barrera de coral es muy bonita, pero la excursión programada era en un barco sin fondo de cristal y muy masificado, lo que provocaba aglomeraciones a la hora de hacer el snorkel.
Nos perdimos el monte urujluru y Sidney.
Nos gustaría volver para ver estos sitios, pero no lo volvería hacer con evaneos.
Para ir a Australia, tienes que saber bien ingles o ir en un tour en tu idioma sino, no lo aprovechas bien. Nosotros fuimos solos con nuestros mínimos de ingles y nos perdimos muchas explicaciones.
Nuestro viaje fue interrumpido por el Coronavirus y nos volvimos 1 semana antes, nos falto el monte urujluru y Sidney.
Isla Canguro es un lugar interesante, pero estaba mas de la mitad de la isla abrasada por los incendios, con lo que no había muchos animales y plantas. aun así las dos personas que nos acompañaron durante los dos dias que estuvimos allí, hicieron todo lo posible para que disfrutáramos.
Melbourne nos gusto mucho, es una ciudad moderna y cómoda para pasearla y conocerla.
Las excursiones que hicimos desde allí al Gran Océano y Grampianos, fueron un horror. Bus pequeño y muy incómodo, asiento pequeños y estrechos, mas de 13 horas entre la recogida y la llegada a los hoteles. Y en cuanto a lo que vimos quitando los 12 apóstoles el resto no valía nada la verdad. los guías muy bien pero con el audioguia no era suficiente, y en nuestro caso la mayoría de las veces no entendiamos nada.
En Cairms, lo mejor fue la excursión a la barrera de coral, aunque con sus peros, nuestro barco no tenia suelo de cristal, todas las instrucciones en ingles no habia traductor y audioguia ni nada. En el barco ibamos muchísimas personas y cuando llegábamos a los dos sitios que paramos era horrible poder hacer bien el snorkel pues nos chocabamos unos con otros. Y eso que el barco no iba completo, éramos casi 70 pasajeros y estaba preparado para mas gente.
creo que este tipo de excursion tiene que hacerse con un máximo de 10 personas.
La otra excursión no nos gusto y ademas no vimos cocodrilos y la explicaciones del guía eran imposible de entenderse, la audioguia no servia cuando nos bajábamos del bus.
Por lo demás, los hoteles muy bien céntricos y desayunos mejorables en algunos de ellos, así como la limpieza ( el de Adelaida lamentable)
los chofer de recogida muy bien.
En cuanto A Sara, la persona que nos facilitó nuestro viaje, fantástica siempre muy amable y disponible para resolver todas nuestras dudas.
Australia es un país fascinante! Ha superado todas nuestras expectativas y sin duda la organización de Evaneos y el trato y apoyo recibido antes y durante el viaje han hecho que todo sea aún mejor.