Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
“Canguros y koalas” es seguramente una de las primeras cosas que te viene a la cabeza si piensas en Australia. Este enorme país tiene mucho que ofrecer, sobre todo su naturaleza. Cascadas, desierto, playas paradisíacas y ciudades, en un viaje en coche por Australia tienes mucho por descubrir.
Avista canguros en libertad, bucea para ver arrecifes de coral, descubre el desierto rojo y descubre cascadas impresionantes. Es una parte de lo que encontrarás en tu viaje en coche por Australia. Para no perderte nada tienes a tu disposición a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos
Si quieres una ruta costera, coge el coche y conduce de Sidney a Melbourne. Visita la capital y el parque nacional Royal, donde podrás hacer senderismo o coger un barco hasta Bundeena y bañarte en su playa. Para ver bonitas vistas, párate en Minnamurra y sube a su colina. Eurobodalla también merece una parada. En Pebbly Beach verás canguros.
Tu ruta en coche puede empezar en Cains y desplazarte hasta Port Douglas, un pueblo en el que te podrás bañar en la playa de Four Mile. Si haces snorkel, verás su arrecife de coral. Sigue hasta el bosque pluvial de Daintree, donde verás cocodrilos. Las cascadas de Millaa Millaa o Josephine también valen la pena.
Una ruta en coche por Australia no lo sería si no vas al desierto rojo. Empieza en Alice Springs y piérdete por Standley Chasm, donde te sentirás pequeño rodeado de altísimas paredes rojas. Refréscate en Ellery Creek Big Hole y vete a Tnorala, donde verás un cráter impresionante.
Esta carretera es Patrimonio de la Humanidad y conducir por ella es “obligatorio” en una ruta en coche por Australia. Para en acantilados impresionantes convertidos en miradores como Massacre Bay o Bay of Martyrs. Si te gusta el surf, haz una parada en Torquay y surfea en Bells Beach. Para ver koalas, camina por la carretera Grey River y mira en los árboles.
Cualquier temporada es buena para hacer una ruta en coche por Australia. El verano, que va de diciembre a febrero, es caluroso y el invierno, frío. En el centro, en el desierto, las temperaturas son cálidas todo el año pero por la noche puede haber 0ºC. En Queensland, por ejemplo, hay un clima tropical y la estación seca es de mayo a octubre. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Australia.
Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.