Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rutas en coche por Australia

Crea tu viaje en coche por Australia 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes en coche por Australia

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu ruta en coche por Australia

“Canguros y koalas” es seguramente una de las primeras cosas que te viene a la cabeza si piensas en Australia. Este enorme país tiene mucho que ofrecer, sobre todo su naturaleza. Cascadas, desierto, playas paradisíacas y ciudades, en un viaje en coche por Australia tienes mucho por descubrir.

Las mejores rutas en coche por Australia

Avista canguros en libertad, bucea para ver arrecifes de coral, descubre el desierto rojo y descubre cascadas impresionantes. Es una parte de lo que encontrarás en tu viaje en coche por Australia. Para no perderte nada tienes a tu disposición a los agentes locales de habla hispana seleccionados por Evaneos

De Sidney a Melbourne

Si quieres una ruta costera, coge el coche y conduce de Sidney a Melbourne. Visita la capital y el parque nacional Royal, donde podrás hacer senderismo o coger un barco hasta Bundeena y bañarte en su playa. Para ver bonitas vistas, párate en Minnamurra y sube a su colina. Eurobodalla también merece una parada. En Pebbly Beach verás canguros.

Norte tropical de Queensland

Tu ruta en coche puede empezar en Cains y desplazarte hasta Port Douglas, un pueblo en el que te podrás bañar en la playa de Four Mile. Si haces snorkel, verás su arrecife de coral. Sigue hasta el bosque pluvial de Daintree, donde verás cocodrilos. Las cascadas de Millaa Millaa o Josephine también valen la pena.

Desierto rojo

Una ruta en coche por Australia no lo sería si no vas al desierto rojo. Empieza en Alice Springs y piérdete por Standley Chasm, donde te sentirás pequeño rodeado de altísimas paredes rojas. Refréscate en Ellery Creek Big Hole y vete a Tnorala, donde verás un cráter impresionante.

Great Ocean Road

Esta carretera es Patrimonio de la Humanidad y conducir por ella es “obligatorio” en una ruta en coche por Australia. Para en acantilados impresionantes convertidos en miradores como Massacre Bay o Bay of Martyrs. Si te gusta el surf, haz una parada en Torquay y surfea en Bells Beach. Para ver koalas, camina por la carretera Grey River y mira en los árboles.

Mejor época para hacer una ruta en coche por Australia

Cualquier temporada es buena para hacer una ruta en coche por Australia. El verano, que va de diciembre a febrero, es caluroso y el invierno, frío. En el centro, en el desierto, las temperaturas son cálidas todo el año pero por la noche puede haber 0ºC. En Queensland, por ejemplo, hay un clima tropical y la estación seca es de mayo a octubre. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Australia.

Consejos para hacer una ruta en coche a Australia

Antes de hacer una ruta en coche por Australia tienes que saber que, para conducir por el país, tienes que tener el carné de conducir internacional o llevar una traducción jurada del que tengas. Aunque encontrarás varios carteles que lo recuerdan, hay que tener en cuenta que se conduce por la izquierda, a diferencia de España.

Otros destinos que te podrían gustar