El encanto de grandes ciudades cosmopolitas como Sídney y Melbourne son motivos suficientes para realizar un viaje a Australia en otoño. Su suave temperatura en esta estación hará que puedas seguir disfrutando de sus impresionantes playas, así como la posibilidad de realizar excursiones y safaris por su patrimonio más bello, su variada naturaleza, compuesta de muchos parques nacionales con frondosos bosques, desiertos y bellos arrecifes de coral.
Tu viaje a Australia en otoño puede ser una excelente oportunidad para conocer todas sus maravillas y realizar diferentes rutas y excursiones en la naturaleza, sin las aglomeraciones de estaciones más calurosas. Además, contando con la posibilidad de organizar tu viaje por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, podrás conseguir una experiencia mucho más variada, ayudándote a sacar el mayor rendimiento a tu estancia en la impresionante Australia.
Recorre el famoso Coastal Walk que une las playas más famosas: Bondi Beach y Coogee Beach. Por el camino podrás disfrutar de las vistas que te regalan sus miradores y esculturas que te sorprenderán. Realiza un paseo guiado y maravíllate con el edificio más emblemático de la ciudad, la Opera House. Termina con una excursión al parque nacional de las Montañas Azules, en donde sus cascadas y rutas te dejarán impresionado.
Disfruta esta colorida ciudad por medio de un paseo guiado y conoce sus puntos más emblemáticos, entre ellos, el Federation Square y la Flinders Street, ícono de la ciudad. Si te gusta el vino, haz un tour por Yarra Valley donde hay más de 80 bodegas. También puedes conocer los simpáticos pingüinos de las playas de Phillip Island. O alquilar un coche y recorrer la Great Ocean Road, descubriendo sus espectaculares paisajes.
En este bonito destino de Australia, en otoño, podrás alucinar explorando la Gran Barrera de Coral y también realizar una excursión por Kuranda Forest, un bosque pluvial declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde su increíble teleférico.
El clima en Australia variará en función a la zona donde vayas. Al encontrarse en el hemisferio sur, tu viaje a Australia en otoño corresponderá a los meses de marzo a junio. El clima presenta una temperatura agradable, entre 12ºC de mínima y 27ºC de máxima, con algunos días de lluvia pero con una mayoría de días soleados que te acompañarán en tus planes al aire libre.
Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.