¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Viajes de naturaleza y eco-responsables

Viajes de naturaleza y eco-responsables

Tu viaje en plena naturaleza a Australia
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Participantes
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Todos los perfiles
Todas las duraciones

Nuestras ideas de viajes de naturaleza y biodiversidad a Australia

  • Clásico
De isla en isla por la Costa Este
Aprox. 14 días Desde 2.600 €
unirse a un grupo
  • Clásico
Adventura guiada a lo largo de la Coral Coast
Aprox. 10 días Desde 2.450 €

Agencias de viaje locales a Australia

¿Por qué viajar a Australia?

Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosa... Paraíso del surf, cuna de aborígenes, fauna de todo tipo... Turismo + Australia es una combinación que asegura diversión, pluralidad y gratas sorpresas. No nos va a costar mucho convencerte de que el gigante de Oceanía se convierta en tu próximo destino viajero. Para empezar, piensa en lugares preciosos como Ayers Rock una de las formaciones geológicas más espectaculares del mundo ubicado en el corazón del país. Sin duda alguna es una de las cosas que tienes que ver en Australia. Si el viaje que tienes en mente también contempla un recorrido urbano, Melbourne debe incorporarse en tu ruta. La segunda ciudad del país tiene un ambiente más "europeo" y centrado en un desarrollo sostenible. El cuidado que tiene su joven población la convierte en una de las mejores ciudades del mundo, tanto por su calidad de vida como por su bienestar. ¡Atrévete a descubrir muchas cosas más y contacta ahora con nuestros agentes! Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Australia?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Australia

4.7/5

Prepara tu viaje de naturaleza a Australia

Descubre los parques naturales más bonitos de Australia

Si te apasiona la naturaleza y estás pensando en hacer un viaje a Australia, estás de suerte, ya que este destino esconde algunos de los parajes naturales más mágicos de todo el mundo. Un ejemplo de ellos es el parque nacional Daintre, un espectáculo único ofrecido por la naturaleza y considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

En la costa este de Australia, concretamente en Queensland, se encuentra este húmedo bosque catalogado como el más antiguo de nuestro planeta. Podrás surcar su río buscando cocodrilos gigantescos o pasear por sus senderos en busca de casuarios, el ave más peligrosa conocida. Si quieres ver de cerca impresionantes búfalos, visita el parque nacional Kakadu, un paraje tan grande como la misma Eslovania.

¿Cuáles son los lugares más bonitos vírgenes de Australia?

En el centro del país se encuentra una roca única en todo el mundo: Uluru, un monolito gigantesco conocido como “el ombligo del mundo”, que se levanta majestuoso en mitad del desierto rojo de Australia. Se trata de un lugar sagrado cargado de leyendas y de historias, así como de ceremonias religiosas y de lecciones de vida. Se encuentra en el parque nacional Watarrka, concretamente en Kings Canyon.

Disfruta de las formaciones rocosas del parque nacional Purnululu montado sobre un 4x4 que ofrecen un espectáculo natural de lo más colorido. Sus pinturas aborígenes y su fauna y flora únicas, son otro de los motivos por el que la comunidad viajera se queda boquiabierta al visitar este lugar.

¿Cómo descubrir los parajes naturales de Australia?

Qué mejor manera de descubrir las maravillas naturales que con alguien con tus mismas aficiones. Con tu familia o amistades, disfruta de esta experiencia junto con esas personas apasionadas por la naturaleza como tú. No encontrarás palabras para describir las emociones cuando estéis persiguiendo peces de colores con vuestras propias manos o cuando encontréis tiburones o tortugas nadando a vuestro lado.

Puedes también realizar rutas increíbles de senderismo por Tasmania para descubrir el famoso demonio homónimo, o caminar por los magníficos bosques tropicales que habitan en Queensland. Descubrir koalas, callabies, ornitorrincos o wombats en su hábitat natural durante vuestro viaje a este singular país, es una razón más que suficiente para viajar hasta allá.

¿Cuál es la mejor época para explorar los espacios naturales más bonitos de Australia?

Si te has decidido a realizar un viaje de naturaleza en Australia, debes saber que la mejor época para hacerlo es desde junio hasta agosto si piensas visitar el norte, el centro y la costa Queensland del país. En esta última región tendrás la posibilidad de contemplar algunas de las cascadas más bonitas del mundo.

Si por el contrario prefieres visitar el sur, la mejor época es desde septiembre hasta mayo. El mes de noviembre es el ideal para disfrutar del florecimiento de unas flores consideradas como el símbolo de la capital del país: las jacarandas. 

Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Australia.



Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje