El país más grande de Oceanía ofrece al viajero la posibilidad de descubrir un destino de paisajes extraordinarios, de ciudades llenas de encanto, cultura y festivales florales únicos, que le dan un aire y un ambiente que solo se respira en esta parte del planeta. Haz un viaje a Australia en primavera y descúbrelo en primera persona.
Rutas por la selva tropical más grande de Australia, un paseo por una galería de arte al aire libre en un entorno natural privilegiado, coloridos festivales de flores y panorámicas de ensueño en las Montañas Azules, es lo que podrás disfrutar de Australia en primavera. Contacta con los agentes locales de habla hispana de Evaneos y ellos te propondrán los mejores planes para tu próximo viaje.
Si realizas un viaje a Australia en primavera, podrás sorprenderte por la gran naturaleza que brinda este destino, especialmente por el parque nacional Daintree. Ubicado en la costa del noreste de Queensland, la selva húmeda que ocupa la mayor parte del área protegida está considerada como la más grande de todo el país australiano. ¡Sin duda una verdadera aventura!
Además de recorrer una de las ciudades más grandes del país, puedes participar de Sculpture by the sea, una popular caminata, que comienza cada año a finales de octubre y dura hasta principios de noviembre, para contemplar la exposición anual de esculturas al aire libre más grande de Australia, en medio de un paisaje espectacular.
Durante un viaje a Australia en primavera es posible asistir a numerosos festivales de flores en distintas partes del país. Por ejemplo, en Perth, capital de Australia Occidental, el Park Festival llena las calles de color, música y diversión, así como también lo hace el Carnival of Flowers, que se realiza en el estado de Queensland y el Tesselaar Tulip Festival, una de las atracciones más turísticas en el estado de Victoria.
Desde la estación de trenes de la ciudad de Katoomba podrás llegar caminando hasta el mirador de Echo Point y contemplar unas impresionantes vistas de las Three Sisters, el icono de las Blue Mountains de Australia. Y si te interesa la cultura aborigen, en esta localidad se encuentra el centro de Waradah, en el que vale la pena visitar su galería de arte y disfrutar de distintas actuaciones de danza y música.
Desde el día 1 de septiembre y hasta el último del mes de noviembre, la primavera hace acto de presencia en Australia, dando lugar a un clima muy agradable perfecto para disfrutar de diferentes eventos culturales y de la naturaleza en cualquier parte del país, siendo las temperaturas algo más elevadas en la zona norte aunque de cualquier manera, muy llevaderas.
Se puede viajar a Australia en cualquier época del año. Solamente hay que tener en cuenta que cuando en España es invierno, allí es verano. En el sur del país encontrarás las cuatro estaciones más marcadas, mientras que en el sur suele ser invierno o verano.