Al norte de Australia Occidental está la región de Kimberley, una de las más aisladas de Australia. En primer lugar está Broome, la perla de esta región salvaje. Después están los paisajes de sabanas y sus parques nacionales, de una belleza impresionante. Los Kimberley es una sucesión de paisajes de postal que sólo se pueden conocer durante la estación seca, y a bordo de un todoterreno.
Coge un coche y déjate invadir por un sentimiento de libertad en el corazón de la naturaleza salvaje de la Kangaroo Island. A lo largo de la carretera encontrarás ualabís, canguros, koalas, lobos marinos o pingüinos. Descubrirás rocas con formas singulares, parques nacionales suntuosos y playas a salvo de las miradas.
Esta parte de Australia es realmente única. No solo se diferencia del resto de Queensland, sino también del resto del país por sus impresionantes selvas tropicales, sus playas desiertas, y su flora y fauna especialmente diversificadas. Sin duda habréis oído hablar de los "Trópicos Húmedos de Queensland", una región que en su conjunto alberga el 36% de las especies animales de todo el país.