Opiniones de viaje a Australia

4.7
21 opiniones
los de retiro
3
En pareja
El viaje le tuve que interrumpir una semana antes por el Covi. Y el seguro premium de Evaneo que contratamos no se ha querido hacer cargo de la perdida de estos días. La agencia gestiono el vuelo de regreso en unas condiciones peores que las que teníamos contratadas, dadas las circunstancias, la duración fue de 38 horas y 4 vuelos. En Isla Canguro, estuvimos muy bien gracias al equipo de guías que llevábamos. Que aunque la isla estaba en gran parte quemada, hicieron todo lo posible por hacernos mas ameno los dos dias que estuvimos allí. La barrera de coral es muy bonita, pero la excursión programada era en un barco sin fondo de cristal y muy masificado, lo que provocaba aglomeraciones a la hora de hacer el snorkel. Nos perdimos el monte urujluru y Sidney. Nos gustaría volver para ver estos sitios, pero no lo volvería hacer con evaneos.
Las más:
Melbourne, ciudad muy europea
Las menos:
la excursion desde Melbourne, Los Grampianos,
Evaneos
Muchas gracias por tu amable comentario acerca de tu viaje en Australia, esperamos verte otra vez en Evaneos para tus futuros viajes.
LOS MADRILEÑOS
3
En pareja
Para ir a Australia, tienes que saber bien ingles o ir en un tour en tu idioma sino, no lo aprovechas bien. Nosotros fuimos solos con nuestros mínimos de ingles y nos perdimos muchas explicaciones. Nuestro viaje fue interrumpido por el Coronavirus y nos volvimos 1 semana antes, nos falto el monte urujluru y Sidney. Isla Canguro es un lugar interesante, pero estaba mas de la mitad de la isla abrasada por los incendios, con lo que no había muchos animales y plantas. aun así las dos personas que nos acompañaron durante los dos dias que estuvimos allí, hicieron todo lo posible para que disfrutáramos. Melbourne nos gusto mucho, es una ciudad moderna y cómoda para pasearla y conocerla. Las excursiones que hicimos desde allí al Gran Océano y Grampianos, fueron un horror. Bus pequeño y muy incómodo, asiento pequeños y estrechos, mas de 13 horas entre la recogida y la llegada a los hoteles. Y en cuanto a lo que vimos quitando los 12 apóstoles el resto no valía nada la verdad. los guías muy bien pero con el audioguia no era suficiente, y en nuestro caso la mayoría de las veces no entendiamos nada. En Cairms, lo mejor fue la excursión a la barrera de coral, aunque con sus peros, nuestro barco no tenia suelo de cristal, todas las instrucciones en ingles no habia traductor y audioguia ni nada. En el barco ibamos muchísimas personas y cuando llegábamos a los dos sitios que paramos era horrible poder hacer bien el snorkel pues nos chocabamos unos con otros. Y eso que el barco no iba completo, éramos casi 70 pasajeros y estaba preparado para mas gente. creo que este tipo de excursion tiene que hacerse con un máximo de 10 personas. La otra excursión no nos gusto y ademas no vimos cocodrilos y la explicaciones del guía eran imposible de entenderse, la audioguia no servia cuando nos bajábamos del bus. Por lo demás, los hoteles muy bien céntricos y desayunos mejorables en algunos de ellos, así como la limpieza ( el de Adelaida lamentable) los chofer de recogida muy bien. En cuanto A Sara, la persona que nos facilitó nuestro viaje, fantástica siempre muy amable y disponible para resolver todas nuestras dudas.
Las más:
la barrera de coral
Las menos:
las dos excursiones desde Melbourne (G. oceano y grampianos)
Evaneos
Gracias por tu comentario tan amable acerca de tu viaje a Australia... nos alegramos de que hayas disfrutado del viaje.
Mandarinki
4
Con amigos
Australia es un país fascinante! Ha superado todas nuestras expectativas y sin duda la organización de Evaneos y el trato y apoyo recibido antes y durante el viaje han hecho que todo sea aún mejor.
Las más:
El viaje ha sido magnífico! La organización genial. Los hoteles correctos y ningún problema en los numerosos aviones,hoteles y coches contratados.
Las menos:
El tour al arrecife de coral, demasiado masificado. El barco, el material, el personal y la seguridad tienen un 10, pero éramos demasiada gente y muy poco respetuosa con el arrecife, sinceramente nos quedamos un poco tristes.
Bob
5
Solo
Mi objetivo era en 3 semanas recorrer los principales parques naturales de Australia y fotografiar las especies más emblemáticas de los distintos ecosistemas Australianos. Además quería alquilar un coche y perderme por mi cuenta en el gran desierto rojo del centro de Australia y llegar por mi cuenta a donde no llegara ningún turista. Conseguí cumplir con creces todos mis objetivos. Pero además tuve la suerte de contar con el apoyo de Sonia (*****), mi agente local. Ella estuvo pendiente de mi seguridad desde mi llegada a Australia y cuando surgieron imprevistos, normales en cualquier aventura, ella supo sacarme las castañas del fuego. Se puede decir que me salvó la vida, je, je. Sonia ha demostrado ser una gran profesional y una gran persona. Debo mencionar también la labor de Sara de Evaneos que fue la que confeccionó el viaje a mi medida.
Las más:
Un viaje a mi medida con la tranquilidad de contar con una agencia que se ha preocupado por mi seguridad en todo momento.
Las menos:
Me hubiese gustado que durase más porque Australia es muy grande y la naturaleza allí es sorprendente. Pero eso no es culpa de la agencia.
Gelaisa
5
En pareja
La verdad es que fue un viaje maravilloso. Los vuelos fueron muy bien, sin retrasos, calidad excelente. Los hoteles muy bien, estaban muy céntricos, muy limpios, nos atendieron muy bien en todos. Sara nos planeo muy bien el viaje, en cada sitio que estábamos nos dio la opción de hacer tours y que nos enseñaran todos sus encantos y nos dejó días libres para que investigaramos a nuestro aire. El único inconveniente es que hacíamos muchos tours en inglés, pero bueno, luego le preguntabas al guía y t lo explicaba más lento.
Las más:
Todo bien planificado.
Las menos:
Habían demasiados tours en inglés.
Tuni
4
En pareja
En 21 días visitamos Sydney; el Centro Rojo; Darwin y Kakadú, Cairns, su costa y la Barrera de Coral; Brisbane y Fraser Island. Un precioso repertorio de maravillas. Sara entendió mi idea de viaje y lo organizó a la perfección. Nada Falló.
Las más:
Australia es un país inmenso y extraordirario. Rico en contrastes e incomparable con el resto de continentes. Todo viajero que se precie de serlo debería visitarlo.
Las menos:
Las enormes distancias entre los diferentes puntos de interés.
ER
5
En pareja
Espectacular. Nuestra segunda luna de miel. Recomendable visitar Australia y hacerlo con Evaneos al 200 por cien
Las más:
La organización del viaje fue perfecta. Desde el primer momento Evaneos mostró flexibilidad y rapidez. Pudimos visitar lo más significativo de Australia a un coste muy competitivo. Disfrutamos mucho con el viaje.
Las menos:
Una actividad no fue incluida y tuvimos que cogerla por nuestra cuenta (Whitsundays). Aun así nos asesoraron y recomendaron visitar las playas de Whiteheaven y Whitsunday.
Laztanamarta
4
En pareja
Mejor de lo esperado .Buena selección de destinos y buen ritmo en el viaje
Las más:
Todo ha marchado muy bien
Las menos:
Nada
Silvia
5
En familia
Australia y Nueva Zelanda merecen un viaje ! La Naturaleza es impresionante , muy diferente de unas zonas a otras pero siempre espectacular. Los servicios de la agencia local me han parecido impecables . El único fallo en 27 días de viaje no fue culpa suya , sino del organizador de uno de los tours que no nos recogió porque se equivocó de hotel , pero que finalmente nos envió un taxi y nos compensó con bebidas gratis. Un 10 para la agencia local y especialmente para Sara de *****, que es una profesional de primera !
Las más:
La naturaleza : paisajes , fauna y flora , la barrera de arrecifes de coral...
Las menos:
Las grandes distancias
Eva
4
Solo
Viaje con excelente organización realizado por Liz. Ella siempre estabas operativa y dispuesta para ayudar. Lo peor la asistencia sanitaria del seguro respuesta tardía y no efectiva
Las más:
La agente, Liz. Excelente profesional.
Las menos:
El seguro de viaje
XILA
5
En pareja
Nuestra luna de miel: 28 dias, SINGAPUR-AUSTRALIA-NOVA ZELANDA-SAN FRANCISCO; Cada dia en una zona, tours y hoteles diferentes, por tanto el viaje ha d'estar muy bien organizado, para que salga bien, ya que tienes un inconveniente, y el viaje se deshace por si solo. Por tanto gracias a Sara, el viaje estava super bien organizado, la suerte tambien nos ayudo, sobretodo con tiempo encada zona, para poder hacer todo lo que teniamos programado. RECOMENDABLE 100% - CON AGENCIAS LOCALES - REPETIREMOS
Las más:
VIAJE ESPECTACULAR QUE NADIE DEBE PERDERSE
Las menos:
UN GUIA CORRIETE EN GREAT OCEAN ROAD
Emiliano Sanchez. Madrid
5
Solo
Australia y Nueva Zelanda
Las más:
Estuve aconsejado por Sara, que me propuso muy buenas alternativas. Todo salió según estaba previsto y encuentro que la relación precio calidad ha sido óptima
Las menos:
No habido ninguna pega. Todo el viaje en cuanto a hoteles traslados y excursiones ha superado mis expectativas. Además cuando lo he necesitado he contado con la ayuda de Sara.
Cantagua
4
En pareja
A pesar de que llegar a destino desde Santiago de chile a Perth ( Oeste de Australia) me tomó aproximadamente 30 horas de casa a casa, valió la pena. Australia West vale la pena. Perth, maravilloso, buena calidad de vida, moderna, parques , paseos maravillosos.En general me impresionaron las excursiones a los parque Nacionales. aunque en la mayoría de los casos tomaba 4-5 horas en el bus, el destino valía la pena. Para lo bueno hay que sacrificarse. El centro centro ( Ayers Rock) vale la pena visitar. Algo muy especial. Una de las maravillas fue conocer Cairns y tener la posibilidad de ir a bucear a los Corales. Evaneos eligió una muy buena compañía para ello. maravillado por los parques Nacionales, sus animales y sus flores
Las más:
Puntualidad y efectividad de los servicios contratados, como son los tours y hoteles. La calidad de los servicios a terceros contratados fueron excelentes. Buenos guías, amables, profesionales y serviciales. Los grupos de personas fueron siempre de una cantidad adecuada . Fue muy ventajoso el haber tenido un teléfono celular local otorgado por Evaneos. Servicio de agente local : Sr.Guzman, excelente. Felicitaciones
Las menos:
Creo que hubo una estadía equivocada en la planificación ( Alice Spring) que pudo haberse obviado. Era cosa de coordinar los vuelos. Los Hoteles, se mezclan muy buenos con otros muy regulares. En la oferta inicial debieran especificarse claramente las estrellas de cada Hotel , y dar alternativas ( ya sea mejores o peores).Los Hoteles estaban todos bien ubicados. Me hubiese gustado estar dos días extras en DARWIN.
Carlos y Sara
5
En pareja
El viaje que nos organizó Sara de la agencia Local fue excepcional. En nuestro viaje por Australia pudimos apreciar y disfrutar las maravillas que tiene el país. Especialmente estamos muy agradecidos a la magnífica selección de guías privados que Sara realizó en las ciudades que visitamos. Muy especialmente, En Ayer Rock con Filipo y en Cairns con Virginia, donde pudimos disfrutar de manera excepcional de toda la belleza de los lugares que visitamos con ellos, donde nos enseñaron de forma muy completa la naturaleza, la cultura, la historia y la belleza que contenían todos los sitios visitados. Estamos muy agradecidos a la agencia y a Sara por el excelente trabajo y cuidado que tuvo en ofrecernos la mejor experiencia en nuestra Luna de Miel.
Ester
5
Con amigos
Mi viaje comenzó en Sydney donde estuve cinco dias sola conociendo la ciudad. Despues vino mi amiga y nos fuimos a un pequeño pueblo encantador y muy hippie que se llama Byton Bay allí hicimos kayak con delfines y fuimos a acampar bajo las estrellas. Después nos fuimos a Brisbane una ciudad muy curiosa y poco turistica que vale mucho la pena y allí nos fuimos al santuario de koalas Lone Pine (os lo podeis saltar porque te dicen que te dejan coger un koala pero es una estafa). De Brisbane nos fuimos a la gran barrera de coral (Cairns) impressionante i de aquí a Darwin a ver cocodrilos (impressionante tambien)!! Tanto en Darwin como en Cairns nos trataron como reyes y estuvo todo muy bien organizado. De Darwin fuimos a Uluru al desierto y estuvimos con los aborigenes,fue una experiencia increible,nos gustó muchissimo. I de Uluru a Adelaide a Kangaroo island sin duda la mejor parte del viaje. Eso si que merece la pena y allí te dejan coger un koala mucho mas tiempo y de manera mas respetuosa que en lone pine. Ademas nos fuimos a ver canguros (que tiernos), focas y muchisimos animales mas a parte de ver tambien paisajes impresionantes y puestas de sol que yo nunca havia visto en ningun otro pais de los que he viajado. Kangaroo island para mi ha sido lo mejor de Australia y es necessario edtar allí como minimo tres dias,nosotras estuvimos dos y a mi me falto uno, es bellisimo. De Adelaide nos fuimos a Melbourne (donde nos perdieron la maleta). La.ciudad de Melbourne esta llena de cristal y toda reluce y la Gread ocean road es impredcindible en Australia. Los 12 apostoles es increible. En definitiva my viaje no ha podido ser mejor. He pasado 26 dias espectaculares y estoy segura que no lo podria haver hecho todo buscandolo por mi cuenta y en tan pocos dias.
Las más:
Mi viaje a Australia ha sido un éxito. Todo lo que pedí ha estado resuelto. Es la segunda vez que utilizo Evaneos para ir de viaje y el resultado es immejorable. En Australia tuvimos algun problema con las habitaciones pero nos lo resolvieron enseguida. Todas las excursiones i experiencias han sido impecables y profesionales. Estoy muy contenta y agradecida de como me organizaron el viaje.
Las menos:
Lo malo no tiene nada que ver con Evaneos y es que una companyia aerea de Australia nos perdió la maleta y he tenido muchos problemas para recuperarla.Por tanto si vais a Australia yo os aconsejaria no volar con Tigerair ya que son muy poco profesionales e incompetentes,ademas de que no estan nunca y pasan de todo.