A pesar de que llegar a destino desde Santiago de chile a Perth ( Oeste de Australia) me tomó aproximadamente 30 horas de casa a casa, valió la pena. Australia West vale la pena. Perth, maravilloso, buena calidad de vida, moderna, parques , paseos maravillosos.En general me impresionaron las excursiones a los parque Nacionales. aunque en la mayoría de los casos tomaba 4-5 horas en el bus, el destino valía la pena. Para lo bueno hay que sacrificarse. El centro centro ( Ayers Rock) vale la pena visitar. Algo muy especial. Una de las maravillas fue conocer Cairns y tener la posibilidad de ir a bucear a los Corales. Evaneos eligió una muy buena compañía para ello.
maravillado por los parques Nacionales, sus animales y sus flores
Puntualidad y efectividad de los servicios contratados, como son los tours y hoteles. La calidad de los servicios a terceros contratados fueron excelentes. Buenos guías, amables, profesionales y serviciales. Los grupos de personas fueron siempre de una cantidad adecuada .
Fue muy ventajoso el haber tenido un teléfono celular local otorgado por Evaneos.
Servicio de agente local : Sr.Guzman, excelente. Felicitaciones
Creo que hubo una estadía equivocada en la planificación ( Alice Spring) que pudo haberse obviado. Era cosa de coordinar los vuelos.
Los Hoteles, se mezclan muy buenos con otros muy regulares. En la oferta inicial debieran especificarse claramente las estrellas de cada Hotel , y dar alternativas ( ya sea mejores o peores).Los Hoteles estaban todos bien ubicados.
Me hubiese gustado estar dos días extras en DARWIN.