Compensación de emisiones CO2 estimadas
Beautiful outdoor cocktail bar.
1 / 7
Skinny girl in sunglasses drink mojitos and pina colada on a background of the Caribbean
Drinks at the bar counter

Probar los sabores de los mejores licores cubanos

GastronomíaCuba

La riqueza cultural de Cuba no se reduce únicamente a su historia, su música y sus bailes: la producción artesanal de alcohol, gracias a las numerosas plantaciones de caña de azúcar, también forma parte del patrimonio de la isla. La bebida más famosa es, sin duda, el ron. Para probar los mejores licores, no dudes en preguntar a tu agente local, que podrá organizar una cata en La Habana o en otro lugar. En compañía de un experto, podrás descubrir los sabores de los distintos licores con un toque más o menos picante. ¡Por supuesto, recuerda consumirlos con moderación!

En el barrio de la Habana Vieja de la capital se encuentra el edificio Bacardí, un monumento visitado tanto por su arquitectura Art Déco como por ser la casa matriz del famoso ron Bacardí.

Si prefieres el toque azucarado del mojito, no puedes perderte la Bodeguita del Medio, en el mismo barrio. Se dice que aquí, en este bar restaurante, nació esta bebida a base de ron, soda, lima y hojas de menta. ¿Quieres aprender a agitar la coctelera durante una clase de preparación de cócteles cubanos? Si te apetece, no dudes en comunicárselo a tu agente local Evaneos para que añada esta experiencia a tu viaje.

Otras experiencias inolvidables