superbe vue imprenable sur une plage de sable blanc tropical et un océan turquoise et tranquille sur l'île de Cayo Coco, à Cuba, le jour d'été
1 / 6
Sunset at beautiful sandy beach, Cayo Guillermo, Ciego de Avila Province, Cuba
Kitesurfing at the beach in Cayo Santa Maria, Cuba

Relajarse sobre la arena de los cayos

RelaxCuba

Los cayos, unos islotes compuestos principalmente de arena y coral, salpican las aguas que rodean Cuba y ofrecen unas playas que parecen de otro mundo. Aprovecha para pasar unos días en el Cayo Santa María, en el archipiélago de Sabana-Camagüey, y disfrutar del placer del descanso sobre la arena fina, a la sombra de los cocoteros y a orillas de las aguas turquesas del Atlántico. El camino para llegar hasta allí, conocido como El Pedraplén, ya es toda una aventura: unos 40 puentes permiten atravesar el mar, como si se flotara sobre el agua, mientras se bordea una playa tras otra. Si te apetece, tu agente local Evaneos podrá recomendarte otras actividades náuticas, como el buceo.

Cayo Guillermo, en el mismo archipiélago, no se queda atrás y ofrece una de las playas más bonitas de Cuba, Playa Pilar, que debe su belleza a sus increíbles dunas. Aquí podrás remojarte los pies en el agua cálida y cristalina.

¿Te apetece darte un chapuzón en las aguas del golfo de México? Podrás descubrir Cayo Levisa, una pequeña isla virgen del archipiélago de Los Colorados, tomando un ferry desde Palma Rubia. Podrás descubrir peces multicolores y estrellas de mar durante una sesión de snorkel o disfrutar de tu libro favorito en una de sus fabulosas playas.

Otras experiencias inolvidables