Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experimentar la vida cotidiana de los cubanos

CulturaCuba
Durante tu viaje a Cuba podrás conocer a su acogedora población, entablando conversación o intercambiando una sonrisa en cualquier callejuela colorida. Si te apetece, puedes descubrir La Habana en compañía de un habitante de la ciudad para conocer sus costumbres y lugares favoritos. Podrás hablar con él, compartir una comida o incluso jugar al dominó.Recorrer los verdes campos de Cuba es una experiencia que también propicia numerosos encuentros. En el valle de Viñales podrás contemplar el Mural de la Prehistoria, un fresco pintado sobre el lienzo natural de un mogote, una formación rocosa típi...

Durante tu viaje a Cuba podrás conocer a su acogedora población, entablando conversación o intercambiando una sonrisa en cualquier callejuela colorida. Si te apetece, puedes descubrir La Habana en compañía de un habitante de la ciudad para conocer sus costumbres y lugares favoritos. Podrás hablar con él, compartir una comida o incluso jugar al dominó.

Recorrer los verdes campos de Cuba es una experiencia que también propicia numerosos encuentros. En el valle de Viñales podrás contemplar el Mural de la Prehistoria, un fresco pintado sobre el lienzo natural de un mogote, una formación rocosa típica del país. Después podrás recuperar fuerzas con un almuerzo en casa de una familia de campesinos de la zona. Mientras disfrutas de los platos locales tradicionales, podrás conocer mejor la vida de una familia cubana.

Cerca de allí, podrás ir al encuentro de una de las comunidades de montaña de la isla. La de Los Acuáticos, a unos kilómetros de Viñales, recibe a los más curiosos. Aquí podrás aprender más sobre el origen de este nombre misterioso y hablar con los lugareños, que confían ciegamente en el poder curativo del agua.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje