Compensación de emisiones CO2 estimadas
Cuban band performing live music in a bar (Dos Hermanos) in Havana, Cuba.
1 / 6
Un vieil homme cubain sympathique avec de la paille qui fait un drôle de visage, Santiago de Cuba, Cuba
Cuban grandmother cooking

Experimentar la vida cotidiana de los cubanos

CulturaCuba

Durante tu viaje a Cuba podrás conocer a su acogedora población, entablando conversación o intercambiando una sonrisa en cualquier callejuela colorida. Si te apetece, puedes descubrir La Habana en compañía de un habitante de la ciudad para conocer sus costumbres y lugares favoritos. Podrás hablar con él, compartir una comida o incluso jugar al dominó.

Recorrer los verdes campos de Cuba es una experiencia que también propicia numerosos encuentros. En el valle de Viñales podrás contemplar el Mural de la Prehistoria, un fresco pintado sobre el lienzo natural de un mogote, una formación rocosa típica del país. Después podrás recuperar fuerzas con un almuerzo en casa de una familia de campesinos de la zona. Mientras disfrutas de los platos locales tradicionales, podrás conocer mejor la vida de una familia cubana.

Cerca de allí, podrás ir al encuentro de una de las comunidades de montaña de la isla. La de Los Acuáticos, a unos kilómetros de Viñales, recibe a los más curiosos. Aquí podrás aprender más sobre el origen de este nombre misterioso y hablar con los lugareños, que confían ciegamente en el poder curativo del agua.

Otras experiencias inolvidables