Covid-19 - Descubre los destinos a los que se puede viajar actualmente de forma segura.
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hacer glamping en la paradisíaca isla de Jesusita

RelaxNicoya
¿Sabes qué es el glamping? La palabra es el resultado de combinar «camping» y «glamur». Los amantes del glamur pueden alojarse en tiendas de campaña de lujo con camas extragrandes y baños y terrazas privados, mientras disfrutan de un entorno natural excepcional. La isla Jesusita, ubicada entre el océano Pacífico y la selva tropical, enclavada en el golfo de Nicoya, es el lugar ideal para iniciarse en el glamping. Las 15 tiendas totalmente equipadas con servicios de alta gama garantizan a los visitantes una estancia de lo más relajada. Dada su ubicación, el campamento también ofrece una atracti...

¿Sabes qué es el glamping? La palabra es el resultado de combinar «camping» y «glamur». Los amantes del glamur pueden alojarse en tiendas de campaña de lujo con camas extragrandes y baños y terrazas privados, mientras disfrutan de un entorno natural excepcional.

La isla Jesusita, ubicada entre el océano Pacífico y la selva tropical, enclavada en el golfo de Nicoya, es el lugar ideal para iniciarse en el glamping. Las 15 tiendas totalmente equipadas con servicios de alta gama garantizan a los visitantes una estancia de lo más relajada. Dada su ubicación, el campamento también ofrece una atractiva gama de actividades: salidas en kayak o surf de remo, observación de aves, pesca marítima con pescadores locales, excursiones al refugio nacional de vida silvestre Curú y travesías en barco en busca de las playas vírgenes más bellas del golfo de Nicoya.

Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje