Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Noosa

Noosa (Australia)

Informaciones prácticas sobre Noosa

  • Familia
  • Relajación
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Punto de vista
  • Deporte náutico
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas en coche de Brisbane
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Noosa

Sophie Liger Gran viajero
110 opiniones en total

Una zona de playa bastante rica de la costa este.

Aconsejo:
Haz un curso de surf en Noosa, los sitios son muy famosos.
Mi opinión

Noosa es una ciudad costera bastante rica, se puede percibir especialmente en las tiendas que están establecidas allí y que no están al alcance de todos los bolsillos. Aún así, Noosa sigue siendo una ciudad muy agradable y también muy popular por el surf. Por otra parte, cuando estuve había un festival de música y surf, y se encontraban surfistas por todas partes, conciertos y un pueblo con gradas... muy divertido. Te recomiendo intentar practicar surf en esta ciudad porque sigue siendo un lugar legendario en Australia, no debes pasarlo por alto durante tu recorrido por Australia.


Noosa también cuenta con un bosque tropical donde se pueden dar unos paseos geniales. La ciudad en sí misma no es muy grande, es muy tranquila y relajante, y los paisajes y sus playas son realmente hermosos.

La playa de Noosa Heads
Lisa Gaillard Gran viajero
94 opiniones en total

La región de Noosa, en Queensland, está compuesta de tres barrios: Noosa junction, Tewantin y Noosa Heads. Noosa Heads, situada en el brazo del mar, es la más turística.

Aconsejo:
Surfea: tienes de sobra donde escoger entre las playas. Sube hasta el mirador de la Laguna; pasea en kayak por el río Noosa y los Everglades.
Mi opinión

Enclavada en la selva tropical, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y con unas aguas cristalinas de su mar de coral, Noosa Heads es un rincón del paraíso que atrae a turistas y celebridades. Este municipio, relativamente tranquilo, se derrite bajo las palmeras en una naturaleza exuberante. El Parque Nacional se encuentra a unos pasos del centro más exclusivo y elegante de la ciudad.

No te pierdas el camino que sube hasta el mirador de la Laguna. Pasarás por delante de grandes y hermosas casas muy modernas y lujosas, para después seguir por un camino bajo los árboles, y llegar hasta el lugar donde se tienen unas vistas impresionantes de Noosa. A las 10h30, en pelno mes de octubre, hacía mucho calor en Noosa Heads. Un chapuzón es la mejor opción para refrescarse. La playa principal (Main Beach) de Noosa es una gran cala de aguas relativamente tranquilas, perfecta para las familias y los principiantes en el surf. Detrás de esta playa, en la calle principal, Hasting Street, se acumulan hoteles, restaurantes y agencias de viaje. Aquí fue donde reservé una excursión a la misteriosa isla de Fraser. En el medio día o por la noche, no dudes en acercarte a uno de los numerosos restaurantes de la ciudad. Desayuné en Maisie Seafood y Steakhouse, en Noosaville, por Gympie Terrace, a lo largo del río. Una cocina tropical muy refinada y con unos precios bastante razonables para una localidad elegante de tanto renombre.

La ciudad no es muy grande, se puede hacer fácilmente el recorrido a pie. Sin embargo ten cuidado si tienes coche: tuve una mala experiencia en Noosaville. Aparqué la furgoneta en batería, en Gypie Terrace donde el estacionamiento está autorizado, y recibí una multa de 90 dólares por colocar el morro del vehículo frente al bordillo. Lo cierto es que el cartel indicaba "Rear in" expresión que significa hacer lo contrario. De todas formas, tengo un buen recuerdo de este lugar paradisíaco en el que vacaciones son sinónimo de relajación y deporte.

Vistas de la Laguna en Noosa

Viajes y circuitos Noosa

  • Descubre lo imprescindible
De isla en isla por la Costa Este
Aprox. 14 días Desde 2.600 €