Opiniones de viaje a Brasil

4.6
49 opiniones
Maria
5
En familia
Ha sido una experiencia increíble, no es un turismo convencional, es original, adaptado al entorno y los deseos de nuestra familia. Todo muy bien organizado
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Brasil y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Rosalia
4
En grupo
Estupenda la puntualidad y la organización. Estupendo el trato y las visitas y actividades que realizamos. En particular la guía de Rio de Janeiro conecto muy bien con el grupo y además de cumplir con lo que estaba previsto os propuso algunas recomendaciones muy buenas. El conductor de Florianapolis estupendo porque también se adapto a lo que queríamos hacer y sus propuestas fueron muy interesantes. En general todo salió estupendamente
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Brasil y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargado de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Jesús Riera
5
En pareja
He de destacar el trato personalizado y rápido en la preparación del viaje, pero fundamentalmente el estar permanentemente atenta a los posibles imprevistos que pueden surgir
Evaneos
Hola Jesús, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Inma
4
En pareja
Ya viajamos a Cuba con Evaneos y por segunda vez ahora en Brasil con Silvia, han cubierto expectativas con creces!! Rápidos, eficaces, muy amables, pendientes de los detalles, acomodando nuestras necesidades y aconsejándonos en base a su gran conociendo del país y contactos locales. La experiencia en Amazonas con *** en la selva y con las canoas por el rio han sido inolvidables; poder conocer Rio de Janeiro y sus barrios más autóctonos más allá de los turísticos con experiencias gastronómicas geniales de mano de *** , conocer toda la historia y realidad social de Salvador gracias a *** y terminar en Praya de Forte caminando descalzos por la playa todos los días al pueblo de pescadores cercano con todo el encanto de la costa salvaje a la vez que descansando en un resort donde todos los locales fueron súper profesionales, ha hecho de este primer viaje a Brasil sin duda una experiencia inolvidable dando puerta a futuros viajes. Es un país enorme y con muchísimo que descubrir y Silvia nuestra agente nos ha guiado y hecho compartir su entusiasmo por su tierra y su gente. Muchas gracias por todo!
Evaneos
Hola Inma, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
manuel sanchez sanchez
5
En pareja
Viaje muy bien organizado y la agencia local siempre pendiente de nosotros para solucionar o aclarar cualquier cuestión,
Evaneos
Hola Manuel, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Viviane
5
En familia
La organización del viaje ha sido excelente. Con mucha atención por parte de Silvia en todo momento para que sea todo óptimo. El resultado ha sido un viaje increíble y todo salió perfecto. Muchas gracias a Silvia y Evaneos.
Evaneos
Hola Viviane, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Rafael Pardo
4
En familia
Viaje bien organizado, sin ningun tipo de incidentes y que hemos disfrutado mucho. El unico pero por poner alguno ha sido que la guia del pantanal tenia un nivel de español muy bajo y costaba bastante entenderse con ella. Agencia muy recomendable.
Evaneos
Hola Rafael, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Monica Btavo
5
En familia
Todo fue fácil, agradable h rápido, sin malentendidos ni sorpresas. Real. Y todo salió bien, sin stress ni dudas…una maravilla
Evaneos
Estimado Monica Btavo, Muchas gracias por su comentario. El Equipo Evaneos
Juana Teresa.
5
Con amigos
El viaje se programó en base a las propuestas que dimos a la agencia. Elegimos los lugares a visitar, la ruta a seguir y los días de permanencia en cada uno de ellos. El programa esta totalmente hecho a medida, en todos los aspectos, no sólo en cuanto a rutas sino también en fechas y agrupamiento. Nosotras elegimos viajar solas, sin grupo y fue una maravilla.
Evaneos
Hola Juana, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Paola jamel
5
Con amigos
Fue excelente desde que comenzamos organizarlo, yo siempre decía los lugares que quería ir y la agencia lo hizo perfecto, fue un viaje increíble
Evaneos
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Hasta pronto alrededor del mundo!
Ivan
5
En familia
Un gran aventura con la familia! Dedicación, compromiso e interés por parte de nuestra agente (Sylvia) y Evaneos que han hecho del viaje un experiencia inolvidable
Evaneos
Hola Ivan, Nos alegra mucho leer tu comentario. Desde el equipo de Evaneos España estamos encantados de saber que tu viaje a Brasil fue una gran experiencia, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos locales. Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Helen
4
En familia
Hemos visitado Rio de Janeiro, Illa Grande, Cataratas de Iguazú y Sao Paolo. Todo es impresionante, su naturaleza, sus paisajes. Illa Grande es un paraiso. Con diez dias en total se nos ha hecho corto.
Las más:
Ha sido fantástico, tanto los lugares visitados, como la comida, los guias, todo!
Las menos:
Bastante calor, pero soportable, por las noches se duerme bien.
María
5
Con amigos
Este viaje estaba planteado para hacer una primera visita a Brasil y conocer algunos de los sitios más importantes, Rio, Bahía, playas del nordeste, Amazonas e Iguazú y última parada en Sao Paulo para volver a casa. Creo que nuestra agente no se equivoco en el planteamiento y realmente también coincidia con nuestra idea, no obstante cualquier cosa que quisimos cambiar pudimos hacerlo. El viaje duro 16 días, hubo que coger diversos vuelos internos lo que al final acaba agotandote de tanto hacer y deshacer mochila, pero es la única manera de ver un poco todo. Rio es una ciudad preciosa llena de contrastes, Bahía merece la pena pasar un día por la ciudad antigua pero es un poco sucia y con un día es suficiente. Las playas del Nordeste son maravillosas e idílicas como en las fotos dan ganas de quedarse allí durante días. Manaos en una ciudad enorme pero lo único interesate es su teatro. Amazonas la zona de selva inundada que visitamos resulto muy interesante la experiencia aunque me hubiera gustado ver algún pueblo indigena, pero la experiencia de verse allí en la selva es maravillosos. E iguzú impresionante tanto el lado brasileño como el Argentino de las cascadas, no hay que perderse ningún lado para tener una vista completa del parque. Fuera de las casacadas poco más se puede hacer en Foz de iguazú. La experiencia fue muy buena, muchas cosas vividas y conganas de repetir e ir a ver otros sitios como el Pantanal que no pudimos visitar.
Las más:
La organización del viaje resulto perfecta, nuestro agente supo aconsejarnos bien y aunque Brasil es un país enorme pudimos ver un poco de todo. Los transfer aeropuerto y guías estuvieron siempre muy atentos.
Las menos:
Que nos falto mucho por ver pues Brasil es muy grande. El hotel de Manaos aunque está muy bien localizado y basicamente es para pasar noche antes de ir Amazonas reuslto bastante malo y sobre todo muy ruidoso. En Amazonas solo hicimos 2 noches y no pudimos hacer la actividad de supervivencia del tercer día, nosotros recomendamos hacer las 3 noches, merece la pena. Nosotros aunque pillamos un timepo nublado y no pudimos ver amanecer o atardecer en la selva la experiencia resulto inolvidable y el Lodge Tupana es maravilloso. Iguzú es un punto que no te debes perder y el hotel de Iguazú fue el mejor.
Sylvia
La Agencia de Sylvia
Hola Camino, mucho gusto recibirte en mi país. Gracias por tu testimonio, es muy importante para mejorarmos siempre. Gracias por tu visita y estaremos siempre aquí. Un abrazo fuerte. Saludos Sylvia
Descubrir la Agencia de Sylvia
57 opiniones
Javier
5
Solo
El viaje fue largo y complejo: Río,Buzios,Fernando de Noronha,Recife,Olinda,Blumenau,Ouro Preto(Minas Gerais)yParaty. Cada lugar con su personalidad diferenciada.Me quedó con la belleza de las ciudades coloniales y los entornos naturales de Noronha y Paraty. Yo, recomiendo a todo aquel que vaya a Río,que se acerque a Paraty,está relativamente cerca para las enormes distancias que tiene el país.
Las más:
Me gustó todo lo que ví,en especial dos lugares de especial belleza:el Archipiélago de Fernando de Noronha y Paraty. El país es alegre,multicolor,con gente muy amable y donde se come muy bien.Para mí,Brasil es uno de los destinos más fascinantes donde ir hoy.
Las menos:
El viaje que realicé fue muy ambicioso y el país es enorme.Los vuelos interiores y las escalas en los aeropuertos desgastan un poco, pese a que las infraestructuras aeroportuarias están muy bien y son muy ordenadas, por ejemplo apenas hay que hacer colas para los controles de seguridad. El único aeropuerto que me pareció algo obsoleto y agobiante, fue el de Recife.
Sylvia
La Agencia de Sylvia
Hola Javier, ha sido un gran placer ayudate con el viaje a mi hermoso país. Serás siempre bienvenido!!! Gracias por tu confianza y por tu visita. Un gran saludo Sylvia
Descubrir la Agencia de Sylvia
57 opiniones
Lara
5
En pareja
Nuestras felicitaciones a Sylvia, organizo el viaje tal y como pedimos, ajustándose a nuestro presupuesto inicial y con todos los cambios que solicitamos. Desplazamientos bien organizados, guias atentos, informados y puntuales. Hay que mentalizarse que las distancias entre un punto y otro de Brasil son enormes y el tiempo que eso conlleva. Rio de Janeiro, el hotel no parecía un 4 estrellas, aunque la ubicación era excelente. Las visitas al Corcovado, Pan de Azúcar y Escalera de Selarón, totalmente imprescindibles! Iguazú, el mejor hotel con diferencia. Las cataratas son impresionantes, por ambos lados argentino y brasileño. El guia con amplios conocimientos acerca de la flora, fauna e historia de la zona, un apasionado de la zona. Manaos, parada imprescindible para llegar al lodge en la selva. El hotel aunque bien ubicado junto a la plaza del teatro, es un caos, habitaciones diminutas, música hasta altas horas de la noche, escaleras empinadas y estrechas para llegar hasta la habitación. *****, escogimos este Lodge por recomendación de Sylvia, y fue un acierto. Habitaciones confortables, buena comida, gran cantidad de actividades. Totalmente recomendable dormir en la selva y la excursión de supervivencia.
Las más:
Fantástica organización
Las menos:
El país es muy grande, es necesario coger varios vuelos para llegar al destino.
Sylvia
La Agencia de Sylvia
Hola Esther muchas gracias por tu confianza y por elegir mi país, estaré muy atenta a todo lo que escrbiste sobre el viaje. Tu opinión es muy importante para nuestra agencia. Estaré encantada de recibirte otra vez en mi Brasil, afinal tenemos mucho a ofrecer en este país grande y maravilloso. Gracias por su visita y serás siempre bienvenida! Saludos Sylvia
Descubrir la Agencia de Sylvia
57 opiniones