Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Brasil

Viajes a las playas de Brasil 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Brasil

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Brasil

Brasil es famoso por la alegría de su gente, sus coloridos carnavales y sus playas paradisíacas. El país de la samba y el fútbol tiene un encanto que te atrapará y no te querrás ir. Su gastronomía, que mezcla sabores portugueses, indígenas y africanos, o su clima, agradable todo el año, son otras razones para hacer un viaje a las playas de Brasil.

Las mejores playas de Brasil

Brasil tiene infinidad de playas paradisíacas rodeadas de naturaleza salvaje. Báñate en las de arena blanca y aguas azules de Rio de Janeiro, en las de Imbituba, con sus morros, lagunas y olas perfectas para surfear, o en las de Fernando de Noronha, ideales para bucear entre corales. Organiza tu viaje a las playas de Brasil con los agentes locales hispanohablantes seleccionados por Evaneos.

Playa do Patacho

Ubicada en Porto de Pedras, cerca del pequeño pueblo de San Miguel de los Milagros, es una playa casi desierta de arena blanca y agua cálida y cristalina. En este entorno, rodeado de palmeras y cocoteros, podrás caminar, nadar, bucear y disfrutar de increíbles puestas de sol.

Playa Ipanema

Se encuentra al sur de Rio de Janeiro, entre los barrios de Copacabana y Leblon. Con sus más de dos km de playa de arena fina y blanca y agua azul, es el sitio ideal para los amantes de los deportes y la naturaleza. Aquí podrás hacer excursiones en bicicleta e incluso jugar al fútbol o al vóley.

Playa do Rosa

En el sur de Brasil, en Imbituba, en el estado de Santa Cantarina, está la playa do Rosa, una de las mejores para la práctica del surf, kitesurf y windsurf. El lugar, con morros, lagunas y vegetación subtropical, a orillas del mar azul, la convierten en una de las mejores playas de Brasil.

Playa do Sancho

Ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha, de origen volcánico, su principal encanto es su paisaje virgen. Nada en sus aguas turquesas, observa sus corales y vete a un mirador de la bahía de Golfinhos para ver delfines. Es uno de los mejores lugares del destino para hacerlo, por algo lo llaman el acuario de delfines más grande del mundo.

Mejor época para viajar a las playas de Brasil

La mejor época para hacer un viaje a las playas de Brasil es durante la primavera y el verano sudamericano, es decir, cuando en España es otoño e invierno. Diciembre y febrero son los meses ideales para disfrutar de las fiestas y los carnavales en Rio de Janeiro y marzo es el indicado para bañarte en las playas del sur. Es temporada baja. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Brasil.

Otros destinos que te podrían gustar