Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Brasil en verano

Crea tu viaje a Brasil en verano 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Brasil en verano

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Brasil en verano

Si te gusta combinar la naturaleza con lo urbano, realizando un viaje a Brasil en verano seguro que no quedas decepcionado. Su cálida temperatura te invitará a refrescarte en sus preciosas playas, así como en las diferentes cascadas que encontrarás haciendo alguna de sus rutas, o las increíbles noches en Rio de Janeiro. Disfruta con el ambiente tan animado que recorren esta impresionante ciudad en el verano.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Brasil en verano?

Un viaje a Brasil en verano es una gran oportunidad para conocer su enorme belleza natural, reflejada en sus innumerables espacios naturales. Si estás planeando organizar tu viaje por medio de los agentes hispanohablantes de Evaneos, ellos buscarán la forma de intercalar variadas actividades que te permitan vibrar en la ciudad de Río de Janeiro, tomar el sol en playas paradisiacas en Paraty, cruzar el desierto en Barreirinhas y disfrutar de cada rincón de Ilha Grande.

Río de Janeiro

Sube al ícono de la ciudad, la estatua del Cristo Redentor donde tendrás unas maravillosas vistas de la enorme ciudad y de su imponente estadio de Maracaná. Realiza un tour guiado conociendo los puntos más emblemáticos como su centro histórico y déjate llevar por su precioso paseo marítimo en las playas de Ipanema y Copacabana mientras disfrutas de una sabrosa caipirinha.

Barreirinhas

Diversidad de aventuras en Barreirinhas, donde podrás atravesar el desierto Lençois Maranhenses haciendo una excursión en un 4x4 y donde sus lagunas de aguas azules te sorprenderán. También podrás sentirte un mochilero haciendo una caminata hasta Lagoa Bonita o la oportunidad de embarcarte en una canoa por el Río Preguiças, donde te sorprenderá la convivencia entre pescadores y una colonia de monos.

Paraty

Recorre el precioso pueblo que mantiene la esencia precolonial, con calles empedradas en su casco histórico y con una preciosa bahía llena de vida. Adéntrate en su naturaleza, con rutas por la montaña para conocer sus cascadas y disfruta de unas playas prácticamente desérticas, poco conocidas por el turismo, donde podrás tomarte una Cachaza mientras disfrutas de la Praia do Sono o la Praia de Cairuçu.

Ilha Grande

Conoce la costa verde brasileña, escapando de las grandes ciudades, encontrando una vegetación desbordante y reuniendo la belleza de playas vírgenes con poblados montañosos. En esta isla podrás encontrar la paz en cualquiera de sus más 100 playas, así como la posibilidad de realizar alguna ruta a través de su Mata Atlántica para subir al Pico do Papagaio y el Pico da Pedra d´Água.

Clima en Brasil en verano

En tu viaje a Brasil en verano tendrás un clima tropical con una temperatura calurosa, pero igualmente al ser un país tan grande esta varía en función al sitio que vayáis a visitar. Brasil se encuentra en el hemisferio sur por tanto, el verano en Brasil corresponde con los meses entre junio y septiembre. Brasil en verano presenta un clima templado y cálido, con unas temperaturas máximas de 29ºC y unas mínimas de 17ºC.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje