Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Brasil en 15 días

Viajes de dos semanas a Brasil 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes de dos semanas a Brasil

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Cómo organizar un viaje de 15 días en Brasil

Brasil es tierra de samba y alegría. Naturaleza, playas y cultura son solo algunas de las cosas que vivirás durante tus 15 días en Brasil. Es un país que ofrece un paisaje variado de este a oeste que se componen de ciudades y parajes naturales. 

¿Qué ver y qué hacer en Brasil en 15 días?

Viaja a Brasil y enamórate de este país sudamericano. Puedes ver en 15 días en Brasil muchos lugares como Sao Pablo donde descubrir una ciudad moderna que guarda tesoros arquitectónicos como la catedral de estilo neogótico y el rascacielos Martinelli construido en los años 20. Un viaje a Brasil ofrece también diversas actividades como senderismo, capoeira y deportes acuáticos en la playa. Los agentes locales hispanohablantes de Evaneos te ayudarán a organizar el mejor plan de actividades para tu viaje.

Foz do Iguazú

Situado en Paraná se encuentra este bello paraje natural donde puedes encontrar las cataratas de Iguazú consideradas como las más grandes del mundo. Allí puedes disfrutar de un paseo en bote por el río y un recorrido de senderismo por el parque nacional del mismo nombre, donde conocerás más de 100 especies diferentes de aves como los tucanes y los guacamayos.

Salvador de Bahía

Situada al noroeste de Brasil esta ciudad tropical cuenta con un rico patrimonio arquitectónico en los alrededores del barrio Pelourinho. Además cerca de la playa puedes encontrar la mejor fiesta nocturna al ritmo de samba y además disfrutar de la rica gastronomía local. También es interesante visitar el fuerte de San Antonio donde se encuentra el museo náutico y el faro.

El cerro del Corcovado

El cerro donde está el Cristo Redentor, es uno de los lugares de visita obligada si viajas a Brasil situado en Río de Janeiro. La popular escultura abre sus brazos a la ciudad y mide 713 metros de altura. Para llegar hasta él y disfrutar de la panorámica puedes utilizar el ferrocarril del Corcovado inaugurado en 1884. El trayecto dura alrededor de 20 minutos y el horario es de 8:30 a 18:30hrs.

Ubatuba

Es un pequeño pueblo costero situado en el distrito de San Pablo donde vas a encontrar la playa de Itamambuca donde siempre hay oleaje y es lugar ideal para practicar surf o windsurf. Además está rodeada de un bosque, parque Nacional de Serra do Mar donde puedes practicar senderismo. Ubatuba cuenta con un centro de protección de tortugas que puedes visitar.

Mejor época para hacer un viaje de 15 días en Brasil

Brasil es un país que cuenta con un clima privilegiado durante todo el año. El sudeste de Brasil posee un invierno cálido y el norte un clima tropical bastante caluroso casí todo el año con un período de lluvias leves de enero a mayo. En el noreste tiene una temperatura media anual de 25º y el sur posee inviernos frescos sin mucho frío y veranos calurosos. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Brasil.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje